Pensión

Entrega de tarjetas a Domicio (Pensión Bienestar)

Esta semana, la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que las tarjetas de Pensión del Bienestar podrán ser entregadas directamente en los domicilios de los beneficiarios hasta el 31 de mayo.

Cambiarán el pago bimestral a mensual para los adultos mayores (Pensión Bienestar)

La dependencia federal informó que un bajo número de personas ha acudido físicamente por su credencial, por lo que han decidido ir directamente al domicilio del adulto beneficiario y confirmar que obtenga su credencial. Esta decisión se tomó, ya que se informó a la dependencia que el número de personas que han acudido físicamente por su credencial ha sido bajo.

¿Cuándo llegan a domicilio las credenciales de Pensión del Bienestar 2023?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El organismo puso a disposición para entrega a domicilio a todos y cada uno de los adultos mayores que cumplieron con los requisitos para obtener las tarjetas Pensión del Bienestar 2023. El escaso número de asistentes a los módulos asignados obligó a poner en marcha una técnica de reparto a domicilio para garantizar que todos recibían la suya.

Pago triple en mayo de 14 mil 400 pesos (Pensión Bienestar 2023)

Al respecto, Montiel señaló que se visitará a los beneficiarios en sus domicilios para entregarles la credencial que sustituye a la del Banco del Bienestar, institución bancaria, y que solo tomará unos días completar el 100% de las entregas en todo México, con excepción de Baja California, que tendrá que esperar a que se regularice este proceso. Montiel también afirmó que solo tomará unos días completar el 100% de las entregas en todo México.

Después de que te entreguen tu tarjeta de Pensión del Bienestar, es tu responsabilidad determinar si tu pago está listo o no para ser cobrado. En ese caso, puedes reportarlo llamando al 800 900 2000 en un horario de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. De esta manera, podrá discutir su problema de pago y buscar una solución.

Visite www.gob.mx/bienestar e introduzca su número CURP para saber dónde, cuándo y qué debe llevar para recoger su tarjeta en persona. Para ello, ingrese a www.gob.mx/bienestar.

Riesgo de cancelación aumenta (pensiones IMSS)

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Abihail
Abihail
8 months ago

¡Qué desorden con la entrega de las tarjetas de Pensión Bienestar! ¿Será que llegan algún día? 😡🤔

Candela Castillo
Candela Castillo
8 months ago

¡Qué barbaridad! ¿De verdad piensan seguir repartiendo tarjetas sin consultar nuestro horóscopo? #SinAstrologíaNoHayEntrega

FoxNoticiasmexico@gmail.com
Reply to  Candela Castillo
8 months ago

Vaya, vaya, parece que alguien se toma muy en serio los horóscopos. Aunque respeto tus creencias, creo que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Relájate y disfruta de la vida sin depender de las estrellas. #CadaLocoConSuTema

Elea Sala
Elea Sala
8 months ago

¡Qué desperdicio de recursos! Deberían entregarlas directamente en los centros de pensionados.

Haidee Rivas
Haidee Rivas
8 months ago

¡Qué desastre esta entrega de tarjetas! ¿Será que llegan antes del 2025? 😂😂😂 #ImpacienciaTotal

FoxNoticiasmexico@gmail.com
Reply to  Haidee Rivas
8 months ago

Tranquilo, amigo impaciente. Las tarjetas llegarán cuando tengan que llegar. ¿O es que te urge gastar tu dinero? Mejor disfruta del presente y deja de preocuparte por el futuro. #RelájateUnPoco 😜

Elio Sanjose
Elio Sanjose
8 months ago

¡Qué injusticia! Deberían entregar las tarjetas al revés para mantenernos en suspenso. #quieromysorpresabienestar

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x