Adultos MayoresApoyosDerechos LaboralesISSSTEPensiónSociedad

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ¿CUÁLES SON LAS FECHAS OFICIALES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE PAGOS A PENSIONADOS DEL ISSSTE?

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ¿CUÁLES SON LAS FECHAS OFICIALES PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE PAGOS A PENSIONADOS DEL ISSSTE?

Querido pensionado o pensionada, es tiempo que conozcas las siguientes fechas restantes de los pagos de tu pensión, las cuales corresponderían al segundo semestre de este año, aquí toda la información.

¿Cuánto cobrarán los pensionados del IMSS e ISSSTE en su próximo pago?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos para pensionados o jubilados que se otorgan mensualmente corresponden al esfuerzo y largos de año de servicio, en donde por derecho adquieren debido a sus años cotizados en el ISSSTE, así mismo los recursos entregados cada año, se ajustan a la inflación y el aumento del salario.

La mayoría de personas pensionadas, adquiere este beneficio a partir de los 60 años en adelante y dependiendo el régimen en el que se encuentren es como se calcula su pensión, aunque en la actualidad la mayoría ya maneja, solo es régimen de cuentas individuales.

¿Cuáles son las fechas oficiales para próximo semestre de este año?

Al inicio de este año el ISSSTE dio a conocer por medio de sus sitios oficiales el calendario oficial de pagos mensuales a pensionados del ISSSTE, en esta ocasión queremos señalarte principalmente las fechas que corresponderán al segundo semestre de este año, el cual se muestra a continuación:

MES DEL AÑO FECHA OFICIAL
JUNIO 30 DE MAYO
JULIO 28 DE JUNIO
AGOSTO 30 DE JULIO
SEPTIEMBRE 30 DE AGOSTO
OCTUBRE 27 DE SEPTIEMBRE
NOVIEMBRE 31 DE OCTUBRE
1ª. PARTE DEL AGUINALDO 1.ª QUINCENA DE NOVIEMBRE
DICIEMBRE 29 DE NOVIEMBRE

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: RECOMENDACIONES ANTES DE REALIZAR EL TRÁMITE DE TU PENSIÓN ISSSTE

 

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x