PensiónProgramas del Bienestar

Servicios básicos que pueden pagar los adultos mayores de Sinaloa con su tarjeta (Pensión del Bienestar)

La Pensión del Bienestar brinda a los adultos mayores de Sinaloa y del resto de México beneficios económicos. Gracias a esta ayuda, los adultos mayores pueden utilizar su tarjeta para pagar diversos servicios, lo cual es una maravillosa ventaja que posiblemente desconocían.

Las personas que reciben la pensión Bienestar tienen la confianza de pagar servicios esenciales que simplifican su vida, además de recibir una ayuda monetaria mensual.

Los adultos mayores en Sinaloa tienen la posibilidad de pagar diversos servicios con sus tarjetas Bienestar.

¿Debes renovar tu tarjeta en 2024 para no perder la Pensión Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Una ventaja importante de contar con la tarjeta Bienestar es que permite pagar las facturas de la CFE en cualquier sucursal del Banco del Bienestar. Es maravilloso que los usuarios no tengan que pagar comisión por este servicio. Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar pueden utilizarla para ayudar a mantener sus servicios de energía eléctrica sin incurrir en gastos adicionales.

Instituto Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT)

Los clientes del INFONACOT pueden utilizar su tarjeta Bienestar para pagar sus recibos en cualquier sucursal del Banco del Bienestar que acepte la tarjeta. Al igual que en la facturación de la CFE, no existen comisiones para el usuario. Con ello se simplifican los pagos para los ciudadanos de la tercera edad en Sinaloa.

Iniciativa que busca reducir la edad para poder recibir la Pensión del Bienestar

TELMEX

Los usuarios en Sinaloa que cuenten con el servicio de TELMEX pueden utilizar la tarjeta Bienestar para pagar sus recibos de telefonía fija en cualquier sucursal del Banco del Bienestar. Ten en cuenta que hay comisiones de por medio. Los beneficiarios que tengan cuenta en el Banco del Bienestar deberán pagar una comisión de $5.00 más IVA. Si el beneficiario no tiene cuenta en el Banco del Bienestar, deberá abonar una comisión de 10,00 $ más IVA. De este modo, las personas mayores pueden actualizar sus servicios de comunicación a un coste más asequible.

¿No recibirás pensión y eres millenial?

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x