Pensión

Secretaría para el Bienestar revela detalles del tercer depósito de los Programas para el Bienestar en 2024

Fecha oficial, montos y detalles del operativo de pagos para más de 14.4 millones de beneficiarios en México

Después de una larga espera, la Secretaría para el Bienestar ha revelado detalles sobre el cuarto depósito de los Programas para el Bienestar en 2024. Durante una conferencia de prensa junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, se anunció la fecha oficial para el inicio del operativo de pagos. Más de 14.4 millones de beneficiarios en los 32 estados de México recibirán el depósito correspondiente al periodo de Julio-Agosto.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las autoridades encargadas del programa informaron que el tercer depósito de apoyos se llevará a cabo desde el lunes 1 de Julio hasta el miércoles 31 del mismo mes. Los montos que recibirán los beneficiarios son: $6,000 para la pensión para personas adultas mayores, $3,100 para la pensión para personas con discapacidad, y $1,600 para el apoyo a madres trabajadoras.

Se recomienda a los beneficiarios estar pendientes de los próximos días, ya que se revelará el orden en el calendario de pagos, el cual se organiza por la inicial del apellido paterno de los beneficiarios. Esta información será crucial para que los beneficiarios puedan saber cuándo recibirán su depósito. La Secretaría para el Bienestar ha expresado su compromiso de mantener informados a todos los beneficiarios sobre cualquier actualización relacionada con los Programas para el Bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x