PensiónISSSTE

Se ha confirmado el adelanto de pago de la Pensión ISSSTE

Se adelantará el próximo pago de la pensión, según consta en comunicados oficiales de la institución.

Miles de adultos mayores del Instituto se verán favorecidos con esta acción, que reconoce la relevancia de este ingreso para satisfacer las necesidades fundamentales de los derechohabientes y sostener su calidad de vida, así como la de sus familias.

La Pensión IMSS e ISSSTE han adelantado el pago de mayo 2024

¿Qué ha precipitado este giro de los acontecimientos?

El Día del Trabajo de este año se celebrará el miércoles 1 de mayo, y el motivo del pago anticipado de las pensiones es mostrar respeto por este acontecimiento.

Hoy, que es el aniversario del movimiento obrero mundial, es un día que los trabajadores tienen motivos para celebrar porque el Instituto ha decidido pagar las pensiones del mes de mayo antes de lo previsto en reconocimiento de esta significativa ocasión.

Confirman adelanto en el pago de pensión ISSSTE en mayo

Para ser más concretos, ¿cuándo se hará el pago?

Así es, la fecha de pago para los pensionados del Issste es el lunes 29 de abril, es decir, inmediatamente antes del feriado del Día del Trabajo. Gracias a esta mejora, los derechohabientes podrán adquirir su dinero con mayor rapidez y destinarlo a lo que requieran.

Cuando el Issste se asegura de que los jubilados puedan contar con sus recursos cuando así lo requieran, demuestra lo preocupada que está la empresa por el bienestar de sus afiliados y lo considerada que es con las circunstancias económicas de sus empleados.

¿Cuáles son las razones por las que tu tarjeta de Mujeres con Bienestar no puede ser utilizada? Entérate

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x