Pensión

Revelan fechas para el pago de la Pensión para el Bienestar en Mérida

De acuerdo con Joaquín Díaz Mena, quien funge como representante de Yucatán ante el Gobierno Federal, el 28 de este mes concluirá el tercer operativo de pago bimestral del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. Este operativo inició en los primeros días del mes.

Adultos mayores despiertan con inesperado anuncio sobre sus pagos (Pensión Bienestar)

El día de hoy concluyó la entrega de vales por parte de la delegación Yucatán del CRIT a pacientes que participan activamente como parte del programa de Apoyo a la Rehabilitación e Inclusión para el Bienestar de Niños y Niñas con Discapacidad.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Indice de Contenido

Un representante del gobierno mexicano

Que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, informa que los beneficiarios que vivan en Mérida y reciban el pago en ventanilla podrán acudir el día 28 a recibirlo a las canchas del IDEY, que se ubican frente a la Delegación de Bienestar en la colonia Alcalá Martín. Estos juzgados se encuentran ubicados en el barrio de Alcalá Martín. Informa a las personas que viven en sus comisaras que el martes 23 se habilitaron mesas de atención en Molas, San José Dzal y ambas comisaras respectivas.

Señaló que las personas que cobran mediante orden de pago o nómina seguirán recibiendo atención en las mesas de atención que se ubican en los municipios del interior del estado. En Facebook, tanto en la cuenta de Huacho Díaz Mena como en la de la delegación Yucatán del Gobierno Federal, se informa sobre los lugares y horarios de los eventos.

Lugares donde puedes retirar tu pensión o beca con comisión

Por último

Pero no menos importante, Huacho Díaz Mena extendió una invitación a todos y cada uno de los menores derechohabientes que aún no han recibido un auxiliar para que acompañen a algún miembro de su familia a las oficinas de la Delegación del Bienestar para concluir este trámite, o a los CAR de Tizimn, Valladolid, Ticul y Motul si viven en el interior del estado.

Adicionalmente, informó que a los beneficiarios que cuentan con tarjetas activas del Banco del Bienestar se les depositaron sus recompensas en sus cuentas el 17 de mayo en el orden de sus apellidos.

Por negar pensión de viudez a derechohabiente el IMSS pide disculpas

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Cintia Rios
Cintia Rios
6 months ago

¡Qué locura! ¿Por qué no pagan la pensión en efectivo como antes? #CambiosInesperados

Udo
Udo
Reply to  Cintia Rios
6 months ago

Vaya, parece que no te gustan los cambios. Pero tal vez haya razones válidas detrás de esta decisión. Es importante adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas formas de hacer las cosas. ¡Ábrete a la posibilidad de que estos cambios puedan traer beneficios!

Mirta Cobos
Mirta Cobos
6 months ago

¡Wow! ¿En serio? ¿Y cuánto van a pagar? ¡Qué emoción! 🤑🎉 #PensiónParaElBienestar

Neil Estevez
Neil Estevez
Reply to  Mirta Cobos
6 months ago

Ja, ja, ja. Me encanta tu sarcasmo. Pero en serio, ¿qué tal si nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de las personas en lugar de burlarnos de ellas? Todos merecen una pensión digna, no solo el bienestar. #JusticiaSocial

Mel
Mel
6 months ago

¿Y si en lugar de pagar pensiones, el gobierno invierte en empleo y educación?

Bob Tejera
Bob Tejera
Reply to  Mel
6 months ago

Eso suena bien en teoría, pero ¿qué pasa con las personas mayores que ya han trabajado toda su vida? ¿Deberían ser abandonadas? Las pensiones son una forma de garantizar un retiro digno. La inversión en empleo y educación es importante, pero no a expensas de los que más lo necesitan.

Brandon
Brandon
6 months ago

¿Por qué el gobierno mexicano no puede pagar las pensiones a tiempo? ¡Es una vergüenza!

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x