PensiónISSSTE

¿Quiénes son los ganadores del premios de la Pensión ISSSTE 2024?

Para los recién jubilados, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) tiene noticias alentadoras que compartir. En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el sorteo de la convocatoria “Ahorra, actualiza y gana” que tanto se había esperado. Ya se dieron a conocer los afortunados folios que recibirán sus depósitos de Afore en el mes de marzo en la Pensión ISSSTE 2024, y algunos de los jubilados que tengan la fortuna de participar en el programa serán acreedores a un magnífico regalo.

El concurso denominado “Ahorra, actualiza y gana” se realizó en la Ciudad de México el 24 de febrero de 2024, y fue organizado por la Afore de Pensión ISSSTE 2024 de la Ciudad de México. Las recompensas en efectivo, por un total de 25 millones de pesos, se distribuyeron entre 2,168 afortunados recién jubilados o que lo serán en un futuro próximo.

¿Cuándo recibirán el pago de marzo los beneficiarios de la Pensión ISSSTE 2024?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El gran premio, dotado con un millón de dólares, fue uno de los siete premios en metálico, cada uno de ellos dotado con 1-175.000 dólares. Durante su intervención, el anfitrión del evento, César Tziman Peralta, Subdirector de Planeación Estratégica, destacó la importancia del ahorro voluntario que han realizado los compañeros y la necesidad de actualizar sus expedientes de identidad.

“Este año hubo mayor participación: 358 mil personas, lo que representó un incremento de 3.5 por ciento, en comparación con el sorteo del año pasado, y en número de folios creció casi 40 por ciento”.

Para poder participar, los trabajadores debían contar con una cuenta individual ISSSTE Pensión 2024 Afore y realizar una aportación voluntaria al menos una vez durante el periodo de participación. En el mes de marzo se darán a conocer los ganadores, quienes recibirán un muy suculento premio en efectivo. Se estableció una cantidad máxima de 16.087,99 pesos para los posibles jubilados, que se dividieron en tres categorías distintas en función de sus ingresos.

¿Quiénes se llevaron el premio en efectivo de la Pensión ISSSTE 2024 este mes de febrero?

El tan esperado sorteo, que se llevó a cabo a finales de febrero, por fin llegó a su fin, y los recién jubilados ya pueden examinar los resultados para determinar si ganaron algo o no. Los ganadores de la Afore de la Pensión ISSSTE 2024 verán depositados sus recursos en el mes de marzo. Por ello, los participantes deben asegurarse de tener sus folios a la mano y visitar la liga en PDF donde se dieron a conocer los nombres de los ganadores.

¿Te pueden quitar la Pensión Bienestar? Te explicamos las razones

El número que se otorgó a cada folio fue único; para saber a qué grupo le tocó qué, lo único que tienes que hacer es buscar tu número en la lista, tal como lo hiciste al presentar tu solicitud. Ricardo De León, un empleado, fue el afortunado receptor del gran premio de un millón de pesos, que estaba asociado al número ganador del Folio A000515539.

Los futuros jubilados asociados a la Afore también recibieron miles de pesos, y está previsto que cobren su dinero en marzo del siguiente año. El sorteo “Ahorra, actualiza y gana”, que actualmente opera con el permiso número 20230242PS09, expedido por la Secretaría de Gobernación (Segob), fue supervisado por la inspectora Blanca Estela Zurita Pérez, quien se ha significado por su vigilancia.

De acuerdo con las autoridades de la Pensión ISSSTE 2024, los ganadores no podrán hacerse del efectivo sino hasta el mes de marzo. En la convocatoria del concurso se incluye una explicación de la “dispersión de recursos” a las cuentas bancarias de los ganadores. En esta explicación se explica que los nuevos pensionistas recibirán el dinero en un plazo de veinte días hábiles a partir de la fecha del sorteo.

¿Quiénes recibirán el pago de la Pensión Bienestar 2024 entre el 26 y 29 de febrero?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x