PensiónProgramas del Bienestar

¿Quiénes recibirán el pago de la Pensión Bienestar hoy 9 de julio?

Ariadna Montiel, quien se desempeña como Secretaria de Bienestar, recientemente dio a conocer que a partir del 1 de julio de 2024 se darían pagos a una serie de programas sociales, uno de los cuales es la Pensión de Bienestar de las Personas Mayores.

Los millones de mexicanos que dependen de esta asistencia han recibido esperanza y alivio como resultado de esta noticia. En esta sección le brindaremos información respecto de los apellidos que estarán recibiendo el pago de Pensión de Bienestar de 6,000 pesos el próximo martes 9 de julio.

Consulta el Calendario de Pagos para la Pensión Bienestar 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes reciben el pago del 9 de julio 2024?

La Secretaría del Bienestar ha informado que actualmente hay más de 12 millones de adultos mayores que se encuentran participando del programa de Pensión del Bienestar. Esto es algo que se debe tener en cuenta. Además, desde este año los premiados vienen recibiendo 6.000 pesos bimestrales en adelante. El pago se realiza según la letra del primer apellido para garantizar que la distribución sea precisa y evitar que la situación se sobrecargue.

Aquellas personas cuyos apellidos comiencen con las letras H, I, J o K podrán cobrar su indemnización el martes 9 de julio de 2024, según informó el Ministerio del Bienestar.

Advierten de bloqueo de pago de la pensión ISSSTE 2024 en agosto a jubilados y pensionados

Es importante tener en cuenta que la Tarjeta Bienestar es el único método de pago; Esto se hace para garantizar que el proceso sea seguro y esté abierto al escrutinio público. Los Bancos del Bienestar facilitan a los beneficiarios el acceso a su dinero, garantizando así que todos los ciudadanos mayores que estén inscritos reciban su ayuda sin crear complicaciones innecesarias.

La Secretaría de Bienestar insta encarecidamente a quienes son elegibles para recibir asistencia social a que se familiaricen con sus cronogramas de pago y las fechas que corresponden a esos cronogramas. Aquellas personas que no conozcan esta información podrán buscarla en canales oficiales para reducir la probabilidad de que se produzcan accidentes.

https://becassubes.com/pension-imss/la-modalidad-40-del-imss-aumentara-cuotas-en-los-proximos-anos/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x