PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Qué sucede si no retiro el total de dinero de la Pensión Bienestar?

El programa de ayuda económica conocido como Pensión Bienestar, al que puede acceder un determinado subgrupo de la población mayor de 68 años y que está disponible en todo el país, ha servido de ayuda a miles de personas mayores.

A pesar de que esta pensión se distribuye de forma bimestral, ha habido ocasiones en las que la retirada del banco no ha sido posible inmediatamente después de realizar el ingreso. Ante esto, muchos particulares sienten curiosidad por saber qué ocurre con el dinero en caso de que se deje la tarjeta.

Aviso a trabajadores sobre el “robo” de semanas cotizadas de la Pensión IMSS

En caso de retirar un importe inferior al máximo de mi Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, la tarjeta puede ser emitida por cualquier banco, y su funcionamiento es análogo al de una tarjeta de débito.

Teniendo en cuenta que el dinero permanecerá en la tarjeta hasta que se realice otro tipo de movimiento, usted es libre de dejarlo allí y utilizarlo siempre que lo necesite.

¿Cuál es le objetivo de la Reforma de pensiones de AMLO?

 

Del mismo modo, nos gustaría destacar que, aunque no cobramos por el mantenimiento de la cuenta, debe tener en cuenta que si desea retirar sus fondos en otro banco, deberá abonar una comisión.

¿La Pensión IMSS e ISSSTE pagará de forma adelantada el pago de marzo?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x