PensiónAvisos Bienestar 2024-2025Programas del Bienestar

¿Qué podría provocar la pérdida de los fondos de su Pensión Bienestar?

Desde hace mucho tiempo, el gobierno de México cuenta con una serie de programas de asistencia social para la población desfavorecida. Uno de estos programas es Pensión Bienestar, que ofrece ayuda económica a las personas mayores.

Los participantes en este programa de pensiones tienen derecho a recibir un pago de pensión de 4.800 pesos, que se deposita quincenalmente en sus Tarjetas Bienestar. Estas tarjetas pueden utilizarse para hacer compras en diversas empresas o para retirar dinero de sus cuentas del Banco Bienestar.

¿A quiénes les toca pago entre el 22 y 24 de noviembre en la Pensión Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Qué circunstancias pueden provocar la pérdida de los fondos de su Pensión Bienestar?

En el caso de que usted decida no retirar sus haberes de su cuenta Bienestar Pensión, puede tener la tranquilidad de que estarán depositados en una cuenta segura. Esto es aplicable a personas de todas las edades, incluidas las personas discapacitadas o de edad avanzada. De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, no es necesario retirar el dinero porque, como se dijo antes, puedes hacer pagos con la tarjeta.

¿Cuándo la Pensión del ISSSTE pagará la segunda parte del aguinaldo?

Además, señala que el titular tiene la posibilidad de cargar dinero a la tarjeta en caso de que sienta la necesidad de utilizarla para gastos imprevistos.

Para obtener la Tarjeta del Bienestar, los beneficiarios deben acudir a los Módulos de Rezagados. Esto se debe a que la Tarjeta del Bienestar es el único medio por el cual pueden acceder y depositar sus fondos. De acuerdo con las indicaciones de Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, esto está de acuerdo con todos los lineamientos.

https://becassubes.com/pension/la-pension-imss-hara-pago-de-aguinaldo-durante-el-mes-de-diciembre/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x