PensiónProgramas del Bienestar

¿Qué apellidos recibirán el pago de la Pensión del Bienestar hoy 9 de julio?

Se planea que la Pensión de Bienestar 2024 continúe realizando pagos de acuerdo al plan para evitar que los ciudadanos mayores en México se vean privados de la ayuda financiera necesaria.

¿Quiénes recibirán el pago de la Pensión Bienestar hoy 9 de julio?

Letras de apellido que se prevé depositar el martes

El martes 9 de julio es el día en que los destinatarios cuyos apellidos comiencen con las letras H, I, J o K recibirán su depósito de 6.000 pesos. Las personas mayores, las discapacitadas y las madres que crían solas a sus hijos se encuentran entre los grupos más vulnerables, y este programa es esencial para mejorar la calidad de vida de estas personas.

La Pensión de Bienestar es uno de los programas más importantes que administra el gobierno mexicano y brinda asistencia financiera a personas en desventaja financiera, incluidos los ancianos y otras personas.

Cada dos meses, los beneficiarios reciben 6.000 pesos, cantidad que se ha vuelto cada vez más importante para un gran número de familias en todo el país. Cada beneficiario recibirá su asistencia de manera oportuna y el programa no ejerce ninguna discriminación basada en la clase social del destinatario.

Pension Bienestar

Reanudación de pagos tras la veda electoral

Tras el fin de la restricción de voto, la Pensión de Bienestar ha comenzado a realizar pagos de acuerdo con un calendario estrictamente regulado. De acuerdo con el anuncio hecho por Ariadna Montiel Reyes, Secretaria de Bienestar, los beneficiarios cuyos apellidos comiencen con las letras H, I, J o K recibirán su depósito hoy martes 9 de julio. Esto es por el bimestre que comienza en julio y finalizando en agosto.

Proceso de pago y requisitos

Como requisito previo para recibir el depósito se requiere estar en posesión de la tarjeta del Banco del Bienestar. Nuestra empresa ya no acepta pagos en efectivo. Si aún no has obtenido tu tarjeta, deberás visitar un módulo de rezagados con los siguientes documentos que has incluido:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad
  • Número telefónico de contacto

Consulta el Calendario de Pagos para la Pensión Bienestar 2024

En el caso de que los beneficiarios no puedan asistir presencialmente a algún módulo, tienen la opción de solicitar una visita domiciliaria llamando al número gratuito 800 639 42 64.

Pension Bienestar

Calendario de facturación para el mes de julio

El siguiente es un esquema del cronograma de pago de la Pensión de Bienestar en el mes de julio:

  • Martes 9 de julio: personas con las iniciales H, I, J y K.
  • Miércoles 10 de julio: personas con la inicial L.
  • Jueves 11 de julio: personas con la inicial M.
  • Viernes 12 de julio: personas con la inicial M.
  • Sábado 13 de julio: personas con las iniciales N, Ñ, O, P y Q.
  • Lunes 15 de julio: personas con la inicial R.
  • Martes 16 de julio: personas con la inicial R.
  • Miércoles 17 de julio: personas con la inicial S.
  • Jueves 18 de julio: personas con la inicial T.
  • Viernes 19 de julio: personas con las iniciales U, V, W, X, Y y Z.

El compromiso del programa de ayudar a los miembros más vulnerables de la sociedad se muestra hoy martes 9 de julio, cuando los depósitos correspondientes al bimestre que comienza con las letras H, I, J y K serán distribuidos a los beneficiarios cuyos apellidos comienzan con esas letras. Esta es una demostración de la dedicación del programa para ayudar a los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

https://becassubes.com/issste/advierten-de-bloqueo-de-pago-de-la-pension-issste-2024-en-agosto-a-jubilados-y-pensionados/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x