PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Programa de la Pensión Bienestar en Tabasco registró a casi 9 mil Adulos Mayores

Tras la ampliación de las fechas hasta el 30 de diciembre de 2023, cerca de nueve mil personas en el estado continuarían adheridas a este régimen. Esta prórroga se realizó con el fin de dar cabida a las personas que se acercan a cumplir los 65 años de edad en el Programa Pensión para el Bienestar.

Arturo Priego Rodríguez, representante de Programas Federales para el Desarrollo en Tabasco, ha señalado que las tarjetas se entregarían a los beneficiarios en los siguientes meses para facilitarles el acceso a los dineros que se repartirán a lo largo de los bimestres del año 2024.

¿Qué bancos te permitirán retirar tu Pensión Bienestar sin comisiones?

Se incrementará el pago

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante señalar que el apoyo quincenal de 4 mil 800 pesos se incrementará a 6 mil pesos, y que se destinará un total de 6 mil millones de pesos a diversas iniciativas sociales tan solo en el estado de Tabasco durante ese año en particular.

¿La Pensión ISSSTE dará apoyo para afrontar deudas en enero?

Hace unos días comenzó el pago de pensiones a los adultos mayores, y en el primer día de pagos, los consumidores tuvieron que esperar más de cuatro horas porque el banco Bienestar no tenía suficiente efectivo. Se formaron largas filas y hubo un descontento general por los cajeros automáticos del banco y su funcionamiento.

¿Los ahorros del IMSS pueden retirarse antes de la jubilación? Entérate

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x