PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS A LA NORMALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO REGRESAN LOS PAGOS A LA NORMALIDAD PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Actualmente, nos encontramos veda electoral, misma que está establecida por las próximas elecciones este 2 de junio, a lo que muchos beneficiarios de la pensión para personas con discapacidad se pregunten cuando regresaran nuevamente los pagos, para ello te compartimos la siguiente información.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: PRÓXIMAS FECHAS DE PAGOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Durante este periodo electoral, está prohibido hacer uso de promoción a los programas sociales como apoyo a algún partido político, es por ellos que los programas y pensiones de la Secretaria del Bienestar están suspendidos temporalmente hasta que se realicen las elecciones.

Para cumplir con los pagos asignados para este 2024, la Secretaria del Bienestar, realizó el pago de 3 bimestres consecutivos durante enero y febrero, con el fin de que sus beneficiarios no se quedaran con sus apoyos, uno de los programas que fueron parte de esta estrategia fue la pensión para personas con discapacidad.

La pensión para personas con discapacidad forma parte de los programas prioritarios del Gobierno Federal, ya que está dentro de la población más vulnerable de México, es por ello que este año, ascendió a 3,100 pesos el pago bimestral.

¿Cuándo se espera que vuelvan a la normalidad los pagos de esta pensión?

Ante todo los procesos que se están llevando a cabo por las próximas elecciones, aún no se podría establecer una fecha exacta para la entrega de apoyos, pero basándonos en los bimestres de pagos, lo más probable es que se empiece a difundir fechas oficiales hasta el mes de julio, ya que este corresponde al cuarto bimestre oficial de pagos.

 

Registro al Programa Pensión Bienestar Para Personas con Discapacidad| Requisitos 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x