Adultos MayoresApoyosPensiónSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A PERSONAS ADULTAS MAYORES

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS QUE SE ESPERAN PARA EL REGRESO DE LOS PAGOS A PERSONAS ADULTAS MAYORES

Para este cuarto pago, los beneficiarios de la pensión para personas adultas mayores podrán disfrutar de los próximos cambios que se esperan para el mes de julio, te invitamos a conocerlos.

Confirmada la Fecha de Pago de $6000 para Adultos Mayores en Julio: Detalles del Calendario por Apellidos

Como sabes querido beneficiario, estamos a pocos días de que los programas sociales regresen nuevamente, después de una larga espera, ante las elecciones de este año, para ello hay que tener en cuenta que estamos ante los últimos pagos del año, los cuales son los siguientes:

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Estos pagos corresponderán al apoyo económico de los 6,000 pesos, ya no se estarán manejando dobles pagos, ni pagos adelantados, ya que esto solo fue por las elecciones. Algunos cambios que veremos en el próximo pago tienen que ver con el Banco del Bienestar, algunos de ellos son los siguientes:

  • Mejorar las sucursales del Banco del Bienestar para que los adultos no tengan inconvenientes con el clima ante la espera del cobro de sus recursos, algunas de ellas sería implementar techado y un mejor mobiliario.
  • Se mejorará los servicios de interconexión, instalación, monitoreo y conectividad para todas las sucursales que están disponibles en los 32 estados de la República Mexicana.

Con estas acciones, se busca mejorar el servicio para cada unos de los beneficiarios, así como mantener siempre a la vanguardia las sucursales del Banco del Bienestar.

Pensión Bienestar ¿Qué adultos Mayores Podrán Registrase en la Siguiente Convocatoria? Recibe $6,000

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x