Pensión

¿Pensionados del IMSS recibirán más dinero en su pago de mayo?

Se acerca el día en que las empresas repartirán sus utilidades a partir de 2023 a sus empleados. Se trata de dinero extra que será benéfico para muchas personas y es un derecho que tienen los trabajadores mexicanos de acuerdo con la ley. Incluso los jubilados del IMSS tienen dudas sobre si podrán o no recibir y aprovechar esta prestación en el próximo año.

Último día para hacer el cambio de tarjeta (Pensión Bienestar)

Los pensionados tienen dudas debido a la confusión sobre sus mensualidades anteriores y a que además de estas prestaciones, reciben aguinaldo, servicios médicos, créditos para derechohabientes, asesoría, asistencia emocional y psicológica, y guarderías.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Tienen curiosidad por saber si en mayo recibirán una cantidad mayor a la habitual, como reparto de utilidades, porque la Pensión IMSS 2023 ofrece todas estas prestaciones y muchas otras.

Debido a que no todos los empleados lo reciben y algunas empresas no lo entregan, el reparto de utilidades, que honra las aportaciones de los empleados a las utilidades de las empresas, tiene sus propias reglas de distribución. Esto se debe a que el reparto de utilidades pretende reconocer el papel de los empleados en la creación de las ganancias de la empresa.

Nuevos cambios para la entrega de tarjetas (Pensión Bienestar)

¿Los jubilados que reciben prestaciones del IMSS recibirán un aumento en mayo?

Recordemos que muchos empleados son responsables de pagar sus utilidades en los meses de abril y mayo, y los adultos mayores del Seguro Social se preguntan si la Pensión IMSS 2023 contiene este tipo de prestación complementaria y si pueden contar con ella en el mes de mayo.

El IMSS aclara que estos beneficios solo están disponibles para el personal en activo, por lo que los jubilados no recibirán ninguna compensación adicional.

Por lo anterior, las administradoras de la Pensión IMSS 2023 han declarado que no habrá más prestaciones para el mes de mayo. Esto significa que no habrá un nuevo depósito o aguinaldo para el quinto mes del año.

Tramitar pensión IMSS para mexicanos en el extranjero

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Luna Mateos
Luna Mateos
6 months ago

¡Estoy indignado! ¿Por qué los pensionados del IMSS reciben más dinero? ¡Deberíamos recibirlo todos! #JusticiaParaTodos

Kevin Villegas
Kevin Villegas
6 months ago

¿Qué tal si en lugar de darles más dinero, les enseñamos a pescar? #JustSaying

Manuel
Manuel
Reply to  Kevin Villegas
6 months ago

Amigo, enseñarles a pescar está muy bien, pero si no tienen los recursos para comprar una caña o un bote, ¿de qué les servirá? A veces, darles un poco de ayuda económica puede ser el impulso que necesitan para comenzar a pescar por sí mismos. #SoloDigo

Pascua
Pascua
6 months ago

¿Por qué los pensionados del IMSS reciben más dinero? ¡Es injusto para los trabajadores activos!

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x