Pensión

Pensionados del IMSS que recibirán un pago extra en junio

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que los pensionados que cumplan con ciertos requisitos recibirán un pago adicional de hasta 47 mil pesos a su mensualidad a partir del mes de junio. ¿Quiénes recibirán este dinero y por qué se les otorga?

Deposito del IMSS de la pensión de junio

Esta compensación adicional solo se otorgará a los profesionales médicos jubilados que continúen laborando en el IMSS Bienestar. En un esfuerzo por atraer a los profesionales de la medicina para que se jubilen con sus prestaciones intactas, el Instituto envió un calendario de solicitudes de jubilación en el mes de mayo.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El grupo inicial de cincuenta médicos especialistas jubilados que solicitaron trabajar para IMSSBienestar ha sido contratado. El director del organismo, Zoé Robledo, tiene como meta contratar a más de 11,000 profesionales de la salud jubilados.

Inyectar semanas cotizadas a la pensión del IMSS podría ser un grave error (Pensión IMSS)

Pensión extra en el IMSS y prestaciones

Los médicos jubilados que vuelvan a trabajar seguirán cobrando del programa de pensiones de la Seguridad Social. Además, obtendrán un ingreso neto mensual de 47,000 pesos, así como todas las prestaciones, como aguinaldo de 20 días y vacaciones. Podrán trabajar turnos de ocho horas de lunes a viernes o los fines de semana.

Postúlate aquí

Los pensionados del IMSS que estén interesados en esta oferta deben saber que el proceso de recontratación inició el 5 de mayo en los estados de Sonora, Guerrero y Michoacán, que son los estados con mayor necesidad de profesionales médicos. El 12 de mayo continuará en los estados de Sinaloa, Oaxaca y San Luis Potosí, y el 19 de mayo en los estados de Baja California Sur y Chiapas.

Noticias y descuentos para adultos mayores (Pensión Bienestar)

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ash Porras
Ash Porras
6 months ago

¿Y si mejor les dan ese dinero extra a los jóvenes emprendedores? #SoloDigo

Donaldo
Donaldo
6 months ago

¿Por qué los pensionados del IMSS reciben un pago extra? ¡No es justo para el resto de nosotros!

FoxNoticiasmexico@gmail.com
Reply to  Donaldo
6 months ago

Qué envidia que le tengas a los pensionados del IMSS. Tal vez si hubieras trabajado duro y cotizado lo suficiente también podrías disfrutar de un pago extra. No te quejes, busca cómo mejorar tu situación en lugar de criticar a los demás.

Félix
Félix
6 months ago

¿Por qué los pensionados del IMSS reciben un pago extra? ¡No es justo para los trabajadores activos!

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x