PensiónAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ÚLTIMOS PAGOS PARA BENEFICIARIOS, $9,300 PESOS EN PUERTA

PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ÚLTIMOS PAGOS PARA BENEFICIARIOS, $9,300 PESOS EN PUERTA

El mes de junio está a semanas de terminar y con ello estamos a pocos días de que los pagos a pensionados estén de vuelta, pero ¿ya sabes cuanto recibirás?, conoce todo al respecto y prepara tu tarjeta.

PENSIONES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ¿CUÁL ES SU FUTURO TRAS EL CAMBIO DE GOBIERNO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El gobierno federal prepara los pagos a pensiones del bienestar con el fin de brindar apoyo económico a los sectores con mayor vulnerabilidades decir, para aquellas personas con alguna discapacidad, otorgando 3 mil 100 pesos bimestrales para poder cubrir sus gastos más esenciales, tanto médicos o servicios.

¿Cuántos pagos restan?

Como sabrás, querido derechohabiente, estamos a meses que este sexenio se termine, a lo cual incluye el término de los programas y pensiones de la Secretaria del Bienestar, pero no tienes de que preocuparte, ya que esta pensión no podría ser quitada, puesto que forma parte de la población más vulnerable en nuestro país.

Los pagos que aún recibirás serán los siguientes:

BIMESTRES MESES MONTO
CUARTO BIMESTRE JULIO-AGOSTO $3,100
QUINTO BIMESTRE SEPTIEMBRE-OCTUBRE $3,100
SEXTO BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE $3,100

En el mes de julio, se llevará a cabo los pagos para esta pensión, así como el programa de madres trabajadoras y adultos mayores, te invitamos a que puedas estar pendiente para conocer el calendario de pagos.

Recuerda que en el mes de octubre hay cambio de gobierno, es por ello que debes administrar responsablemente los apoyos económicos, ante la posible espera a los nuevos pagos de los programas sociales.

https://becassubes.com/apoyos/programa-pension-para-el-bienestar-de-personas-con-discapacidad-en-mexico-requisitos-y-fechas-de-convocatoria/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x