Adultos MayoresApoyosPensiónSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: ¿CUÁL ES EL RUMBO QUE TENDRÁ PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO?

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: ¿CUÁL ES EL RUMBO QUE TENDRÁ PARA EL PRÓXIMO GOBIERNO?

Después de varios meses en pausa dada la veda electoral debido a las próximas elecciones del 02 de junio, los pagos de la Pensión Bienestar están cada vez más cerca de regresar, pero ¿que pasara cuando se termine el actual gobierno?, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte.

Confirmada la Fecha de Pago de $6000 para Adultos Mayores en Julio: Detalles del Calendario por Apellidos

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El apoyo económico que reciben los adultos mayores, respecto al pago bimestral de su pensión es de gran utilidad, lo cual contribuye a mejorar su calidad de vida y así mismo el cubrir las necesidades esenciales, es por ellos que para la Secretaria del Bienestar y del mismo Gobierno Federal, toman este programa como uno de los más importantes para los mexicanos.

¿Cuál es el Futuro de la pensión al término del actual gobierno?

Como sabemos, cada gobierno trae consigo un proyecto, el cual forma parte de los cambios que se buscan implementar en nuestro país y uno de ellos incluye el de los programas sociales, tomando en cuenta el apoyo para las personas adultas.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que posiblemente si hay cambios en otros programas que maneja actualmente la Secretaria del Bienestar, pero en el caso de la pensión para adultos mayores, esta no tendrá cambio alguno, ya que está considerada como un derecho constitucional para las y los mexicanos, y pese a cualquier gobierno, esta seguirá vigente.

Para aquellas personas que están próximas a cumplir la edad necesaria para se parte de este programa, deberán mantenerse al pendiente de los anuncios del Gobierno Federal para conocer las fechas oficiales para nuevos registros.

pensi on bienes 64106145

 

La Pensión Bienestar 2024 depositará 6 mil pesos a los adultos mayores

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x