Adultos MayoresApoyosAvisos Bienestar 2024-2024ISSSTEPensión

💥🚀¡PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES📅💥 FECHA PARA LA ENTREGA DE AGUINALDO Y PAGO DE NOVIEMBRE!

¡PENSIÓN PARA ADULTOS MAYORES FECHA PARA LA ENTREGA DE AGUINALDO Y PAGO DE NOVIEMBRE!

A medida que avanzamos hacia el final del año, las personas que han dedicado años de servicio y ahora están retiradas, aguardan con expectativa las fechas de pago de sus pensiones y aguinaldos. Este artículo tiene como fin proporcionar detalles importantes sobre los pagos de fin de año para los pensionados del ISSSTE de manera sencilla y directa.

Pensión de Noviembre: Primer Pago del Aguinaldo

La pensión correspondiente al mes de noviembre se abonará, como es costumbre, un día antes del inicio del mes. Este año, los pensionados recibirán este pago el martes 31 de octubre.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La expectativa crece con la aproximación del primer pago del aguinaldo. Acorde con el cronograma de 2023, se prevé que este monto se deposite en la primera mitad de noviembre. Aunque no se ha definido un día específico, los pensionados pueden confiar en que el pago se realizará puntualmente dentro de este período.

🚨¡AVISO URGENTE! 🚨 CAMBIA FORMA DE PAGO EN LA PENSIÓN BIENESTAR PARA NOVIEMBRE ✅

El último pago del año 2023 correspondiente al mes de diciembre será efectuado el 30 de noviembre. Es importante notar que la segunda parte del aguinaldo no tiene fecha exacta en el calendario oficial del 2023, pero tradicionalmente, esta se ha entregado en enero del año siguiente, por lo que se aconseja a los pensionados que se preparen para ese mes en específico.

¡Últimos lugares!
4 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x