PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Pensión Bienestar lanza calendario para registro en diciembre 2023

Ariadna Montiel Reyes, quien funge como Secretaria del Bienestar, dio a conocer el calendario de inscripciones para el programa de pensión asistencial para adultos mayores. El anuncio lo hizo a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. Los participantes en este programa deberán ser cuentahabientes de la tercera edad y cumplir 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 para poder participar.

Pensión Bienestar dará hasta 8 mil pesos en diciembre

Existe la posibilidad de que los beneficiarios tengan derecho a recibir un dividendo de 6,000 pesos a partir de enero de 2024, de acuerdo con la información que se ha dado a conocer. Dependiendo de la primera letra del apellido paterno de los adultos mayores, se ha elaborado un calendario para el procedimiento de inscripción, que se realizará entre el 4 y el 23 de diciembre. El calendario está en vigor desde el 4 de diciembre.

En un mensaje que dirigió a la comunidad de adultos mayores, Ariadna Montiel Reyes destacó la importancia de que los beneficiarios se inscriban en ese lapso. En caso de que estés interesado en participar en este trámite, puedes ubicar el Módulo de Bienestar que se encuentra en tu localidad dando clic AQUÍ.

Posteriormente, el día de su inscripción, podrá establecer la hora precisa utilizando la letra inicial de su apellido. También se le facilitará información detallada sobre la documentación que debe cumplimentar para realizar la operación.

¿La Pensión Bienestar ofrece descuentos en los supermercados?

Calendario de registro para registros

  • Lunes 4, 11 y 18 de diciembre: Letras A, B y C
  • Martes 5, 12 y 19 de diciembre:Letras D, E, F, G y H
  • Miércoles 6, 13 y 20 de diciembre: Letras I, J, K, L y M
  • Jueves 7, 14 y 21 de diciembre: Letras N, Ñ, O, P, Q y R
  • Viernes 8, 15 y 22 de diciembre: Letras S, T, U, V, W, X, Y y Z
  • Sábado 9, 16, 23 de diciembre:Todas las letras
  • Domingo 10 y 17 de diciembre:Todas las letras

La finalidad de este calendario es garantizar que todos y cada uno de los receptores se inscriban en el momento oportuno y que el proceso se desarrolle sin contratiempos en general. Existe una gran cantidad de información que ha sido proporcionada por la Secretaría del Bienestar, la cual los interesados deben revisar para asegurar que el proceso sea exitoso.

¿Cuánto cobran los bancos por retirar la Pensión Bienestar 2023?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x