Pensión

¿Se adelanta o se atrasa? Pago de pensión IMSS-ISSSTE de junio

Después de haber recibido sus pagos de pensión del IMSS-ISSSTE correspondientes al mes de mayo, los adultos mayores están preocupados por sus pagos del mes de junio, que comenzarán cuando inicie el proceso electoral el 4 de junio.

Beneficiarios de Pensión Bienestar reciben buenas noticias

 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El mes de junio traerá elecciones locales a los estados de Coahuila y México, por lo que muchos adultos mayores se sienten aprensivos, confundidos y asustados por lo que pueda ocurrir.

Cuando llega el momento de iniciar el proceso electoral, el gobierno mexicano detiene, acelera o retrasa los pagos que se realizan a los beneficiarios de sus múltiples programas sociales.

¿La reforma al sistema de pensiones del IMSS resulto beneficiosa?

Debido a la suspensión temporal de la ayuda económica durante el periodo electoral, los adultos mayores recibieron dos pagos de su pensión asistencial durante los meses de marzo-abril y mayo-junio.

En repetidas ocasiones, el IMSS y el ISSSTE han asegurado a los pensionados que seguirán recibiendo mensualmente el dinero de los programas sociales, pero hasta el momento ninguno de los dos organismos les ha informado sobre las modificaciones que pudieran hacerse a los calendarios de pago que actualmente utilizan.

Obtén una pensión de hasta 50 mil pesos con la Modalidad 40 del IMSS

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Robin Sebastian
Robin Sebastian
6 months ago

No entiendo por qué tanta polémica por el pago de la pensión. ¡Siempre habrá quejas! 🙄😂

Pau Casals
Pau Casals
Reply to  Robin Sebastian
6 months ago

¡Vaya, qué sorpresa! Otro comentario simplista de alguien que no entiende la importancia de las pensiones. Tal vez deberías informarte antes de opinar y comprender el impacto que tiene en la vida de las personas. No todo se reduce a quejas sin fundamento.

Nara Castellano
Nara Castellano
6 months ago

¿Por qué siempre hay polémica con el pago de las pensiones? ¡Ya que les paguen en galletas! 🍪🤷‍♀️

Fabricia
Fabricia
6 months ago

¿Por qué no mejor eliminamos las pensiones y nos vamos todos a vivir a la playa? 🏖️🍹

Claudia Elizabeth Reyes Tovar
Claudia Elizabeth Reyes Tovar
11 months ago

Buenas noches Licencia Ariana Montiel Reyes Lic.Andres López Obrador se les envío un fuerte saludo ya que soy persona con diferentes discapacidad diferente me gustaría que me autorizaron de mi préstamo O detal.manera mi apoyo gobierno federal Mexicano Bienestar ya que me inscribí en 31 08 2021 y jamás me ablaron por tal motivo no me despido espero una respuesta.crasias.claudia Elizabeth Reyes Tovar

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x