Pensión

Nuevo servicio a adultos mayores para cobrar pagos (Pensión del Bienestar)

Esta información es para ti si eres uno de los más de 11 millones 500 mil adultos mayores que reciben ayuda del Programa Pensión Asistencial para Adultos Mayores (también conocido como “Programa Pensión Asistencial para Adultos Mayores“). Los beneficiarios del programa ahora pueden recibir sus pagos en cualquier sucursal del Banco del Bienestar ubicada en México, ya que los administradores del programa han anunciado una nueva opción para ellos.

Solicitar una visita domiciliaria para entrega de tarjeta (Pensión Bienestar)

El equipo del Programa Pensión y Bienestar ha establecido Comités del Programa Pensión y Bienestar con el fin de brindar atención a la población en general, específicamente a los adultos mayores que acuden a alguna de las más de 1,848 sucursales del Banco del Bienestar de México a cobrar sus pagos.

De acuerdo con la dependencia

Las autoridades públicas que tienen a su cargo la Pensión Asistencial y otros programas sociales operan el nuevo servicio de Comités de Programas Asistenciales para los ciudadanos de la tercera edad. Este servicio forma parte de una ampliación de la Pensión Asistencial. Ofrece asistencia a los beneficiarios con preguntas sobre pensiones y becas ofrecidas por los bancos mexicanos.

Así funciona el recién implementado servicio del Programa Bienestar para Adultos Mayores

Desde el 1 de marzo, los beneficiarios del Programa Pensión Bienestar para Adultos Mayores pueden acudir a las ventanillas de atención permanente de las sucursales del Banco del Bienestar, también conocidas como Comités del Programa Pensión Bienestar, si tienen dudas sobre su apoyo semestral, incluyendo sus pagos. Estos mostradores están atendidos por personas capacitadas para atender consultas sobre los beneficios de bienestar de los adultos mayores.

Prestaciones adicionales en junio (Pensión IMSS)

“El Banco del Bienestar será el punto de atención para todos ustedes”, dijo la titular de la dependencia, Ariadna Montiel, al señalar que las pensiones y programas sin comisiones se cobran en ventanillas de sucursales o cajeros automáticos. “Vamos a migrar los trámites a este espacio, y aquí podrán solicitar información, realizar trámites e inscripciones”, dijo la titular de la dependencia, Ariadna Montiel.

En consecuencia, los beneficiarios del Programa Bienestar para Adultos Mayores que tengan dudas sobre su pago quincenal de 4 mil 800 pesos del Banco del Bienestar o sobre los trámites y documentación de este apoyo social, que beneficiará a más de 11 millones de adultos mayores en 2023, pueden acudir a los Comités del Programa Bienestar, que es un nuevo servicio que se implementó el 1 de marzo.

Urgente aviso para adultos mayores pensionados (Pensión IMSS 2023)

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Sarisha Rodenas
Sarisha Rodenas
6 months ago

¿Por qué no mejor mejorar el sistema de entrega de pensiones en lugar de implementar un nuevo servicio?

Merlín Borrego
Merlín Borrego
6 months ago

¿Por qué no usar drones para entregar directamente las pensiones a los adultos mayores? #IdeasLocas

Samantha Freire
Samantha Freire
6 months ago

No entiendo por qué los adultos mayores no pueden simplemente ir al banco como los demás.

Calixto
Calixto
6 months ago

¿Por qué no utilizan las redes sociales para pagar las pensiones? ¡Sería más fácil y moderno!

Felipeconrado Ocaña Aparicio
Felipeconrado Ocaña Aparicio
10 months ago

Quisiera q me ayudara ya q pido mi pensión en imss y nada nomás juegan con uno y tengo 62años gracias

Back to top button
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x