PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿No sabes que hacer al bloquearse tu NIP de la Pensión Bienestar? Te enseñamos

A pesar de que el NIP de tu Tarjeta Bienestar haya sido bloqueado, podrás acceder a los fondos asociados a tu Pensión Bienestar.

La administración del Banco del Bienestar recomienda encarecidamente a los beneficiarios que seleccionen un Número de Identificación Personal (NIP) que sea fácil de recordar. No obstante, en el caso de que el NIP de tu tarjeta Bienestar esté bloqueado, te diremos que puedes hacer en estos casos.

¿Cuáles son los requisitos para reducir tu deuda del Infonavit siendo jubilado del IMSS o ISSSTE?

¿Puedo hacer algo si se bloquea el NIP de mi Tarjeta Bienestar?

El Banco del Bienestar informó a sus clientes de que pueden solicitar ayuda para recuperar el PIN de su Tarjeta del Bienestar llamando al teléfono 800 900 2000. Esta información se difundió a través de las cuentas de redes sociales de los consumidores.

En el momento que el Número de Identificación Personal (NIP) de la Tarjeta Bienestar 2024 sea desbloqueado, deberás esperar un periodo de cuarenta y ocho horas para poder volver a utilizarlo. Por ello, es preferible que evites consultarlo con antelación.

¿Por qué podría no funcionar el Número de Identificación Personal (NIP) de la Tarjeta Bienestar?

Según el Banco del Bienestar, la Tarjeta Bienestar puede bloquearse en los cajeros automáticos si el usuario introduce el número de identificación personal (PIN) más de tres veces.

¿La Pensión IMSS cambió su fecha de pago para mayo?

¿Se puede recuperar el número de identificación personal (NIP) de la Tarjeta Pensión Bienestar?

Es posible restablecer el número de identificación personal (PIN) de su tarjeta de pago Pensión Bienestar en cualquier oficina del Banco del Bienestar presentando la documentación necesaria:

  • INE original
  • Tarjeta en original

La Pensión IMSS ha confirmado la fecha de pago para el mes de mayo

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x