PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿No sabes cuándo inscribirte en la Pensión del Bienestar 2024? Te lo contamos

Después de las elecciones de 2024, las actividades del programa social continuaron donde se quedaron, incluida la distribución de ayuda y el registro de nuevos participantes.

Uno de esos planes diseñado para satisfacer las necesidades de las personas mayores es la Pensión de Bienestar. La Secretaría de Bienestar ha hecho un anuncio respecto a este tema, indicando que ya se han reservado ciertas fechas para el registro de quienes tienen 65 años o cumplirán 65 en un futuro próximo.

¿La Pensión IMSS e ISSSTE darán un aumento de pensión cada año?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cuándo es la primera vez que los nuevos beneficiarios de la Pensión del Bienestar pueden iniciar el proceso de alta?

La Delegación del Programa de Bienestar de Tamaulipas, Región 4 ha señalado que el inicio del registro de personas mayores se llevará a cabo el 17 de junio. Se prevé que los 32 estados de nuestro país eventualmente adopten el mismo calendario en algún momento en el futuro.

El módulo de atención local se puede ubicar en la página web del Ministerio de Bienestar Social, que es donde las personas pueden realizar el proceso de inscripción.

Prepare con anticipación su identificación con fotografía, certificado de nacimiento, confirmación de residencia, evidencia de residencia, número(s) de teléfono móvil y número(s) de teléfono residencial. Además de esto, es muy recomendable que traigas a un miembro de tu familia contigo, ya que es necesaria la certificación de su parentesco previamente.

En las plataformas de redes sociales afiliadas a la Secretaría del Bienestar estará disponible un calendario que incluye todas las fechas importantes para el registro, entrega de tarjetas y pagos.

¿Tendremos un adelanto de la pensión IMSS por las vacaciones de verano 2024?

¿Qué tipo de servicios sociales podemos anticipar que brindará el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum?

Que Claudia Sheinbaum sea la primera mujer presidenta de nuestro país es un motivo de gran orgullo para nosotros. Tras la revelación de los resultados de las elecciones celebradas el pasado 2 de junio, la morenista anunció su manifiesto por el pueblo de México.

De acuerdo con los compromisos que asumió a lo largo de su campaña, pretende llevar a cabo una variedad de proyectos sociales con el fin de ayudar a las personas que lo necesitan.

Existen varios de estos programas que brindan un complemento de seguridad social a las mujeres que tienen entre 60 y 64 años. Este complemento equivale al cincuenta por ciento del monto que la Pensión de Bienestar transfiere a los jubilados cada dos meses.

La segunda es la Beca Universal, por la que impulsó mientras se desempeñaba como jefa de gobierno de la Ciudad de México. Esta beca ofrece asistencia financiera a estudiantes de todas las edades que estén matriculados en escuelas públicas primarias y secundarias.

https://becassubes.com/issste/la-pension-issste-dara-un-pago-doble-a-partir-de-julio-enterate/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x