PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Necesitas la Tarjeta de Pago de la Pensión Bienestar? Este día reanudan las entregas

Debido a la paralización de todos los pagos de los programas sociales como consecuencia de la veda electoral, un gran número de personas mayores están preocupadas por el estado de sus tarjetas de pago de la Pensión Bienestar 2024 y quieren saber cuándo podrán volver a recibirlas. Toda la información le será remitida por nosotros.

En este apartado, descubrirá la información relativa a la vuelta a la entrega de las tarjetas Pensión Bienestar. Actualmente, 12 millones 117 mil 001 beneficiarios mayores de 65 años reciben 6 mil pesos bimestrales a través del plástico bancario.

¿La Pensión del Bienestar 2024 realizará un cambio en los pagos a los adultos mayores?

¿Cuándo se reanudará la entrega de tarjetas de la Pensión Bienestar 2024?

Desde la Secretaría de Bienestar se ha hecho saber que una vez concluido el proceso electoral, se reanudaría de inmediato la entrega de tarjetas de pago para la Pensión Bienestar 2024. Consultar las redes oficiales es una buena manera de que los adultos mayores se mantengan informados sobre cuándo podrán recoger sus tarjetas bancarias.

Debido a que el Banco del Bienestar ha subrayado a través de las redes sociales que los pagos e incorporaciones a los programas sociales están en pausa, la próxima remesa de tarjetas Bienestar no se procesará hasta el semestre que abarca julio y agosto.

¿Cuál es la fecha importante acerca de la Reforma que afectará a la Pensión IMSS e ISSSTE 2024?

¿Dónde se puede utilizar la tarjeta Bienestar?

La Secretaría del Bienestar recordó a los adultos mayores que la Tarjeta Bienestar les permite realizar compras y pagarlas en puntos de venta o comercios que cuenten con terminales bancarias, como los siguientes establecimientos comerciales:

  • Supermercados
  • Tiendas de conveniencia
  • Farmacias
  • Restaurantes

¿Es posible añadir fondos a la Tarjeta Bienestar desde otro banco?

No solo el Banco del Bienestar está habilitado para recibir los depósitos realizados por los titulares de la Tarjeta Pensión del Bienestar 2024, sino que también pueden recibir los depósitos realizados en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras.

¿Aumentará el pago de la Pensión IMSS e ISSSTE 2024 en Mayo por reforma de Afores?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x