Pensión

Licenciada Ariadna Montiel Anuncia Fechas de Depósito de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores para el Bimestre Julio-Agosto

Montiel Detalla el Calendario de Pagos para la Pensión de Adultos Mayores, que Inicia el 1 de Julio

La licenciada Ariadna Montie

l, en una reciente conferencia mañanera, anunció las fechas del próximo depósito de la pensión para el bienestar para las personas adultas mayores. La funcionaria destacó que el depósito correspondiente al bimestre de Julio-Agosto se realizará del 1 al 31 de Julio. Este proceso se llevará a cabo mediante un depósito a la tarjeta del bienestar de cada beneficiario.

Durante los meses de Enero y Febrero se efectuaron depósitos correspondientes a tres bimestres del año, una medida que se implementó para garantizar que los beneficiarios tuvieran recursos suficientes durante ese periodo. Esta estrategia, según mencionó, forma parte de los esfuerzos continuos del gobierno para asegurar el bienestar económico de los adultos mayores.

Más adelante, se dará a conocer un calendario detallado, el cual seguirá un orden alfabético. Este calendario es una herramienta crucial para que los beneficiarios puedan planificar y organizar sus finanzas de manera adecuada.

En cuanto a las fechas exactas para los pagos de Julio, se espera que los beneficiarios cuyas iniciales de apellido sean A, B, C, D, E, recibirán su depósito durante la primera semana de Julio. Para aquellos cuyos apellidos comiencen con la letra F en adelante, los pagos se distribuirán en orden alfabético a lo largo de las semanas del mes de julio.

La licenciada Montiel concluyó su intervención reiterando el compromiso del gobierno con el bienestar de este sector de la población y la importancia de seguir de cerca las actualizaciones para recibir los beneficios en tiempo y forma.

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button