PensiónISSSTE

¿La Pensión ISSSTE tendrá pago doble para el próximo mes de enero del 2024?

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió un comunicado en el que anunció el pago de la segunda parte del aguinaldo para los pensionados y jubilados del ISSSTE. Este anuncio marcó el inicio de un mensaje muy importante para todos los pensionados y/o afiliados a esa institución de seguridad social.

Si eres pensionado o jubilado conforme a la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), debes poner especial atención a la información que a continuación te presentamos. Te vamos a proporcionar toda la información que requieras respecto al doble pago que van a recibir estos grupos.

¿Realmente la Pensión IMSS tendrá un aumento de sus pagos para jubilados?

Se estima que aproximadamente 1.312.775.000 jubilados y pensionistas que forman parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado cobrarán su pensión el 2 de enero de 2024. Estos pagos son equivalentes a la segunda parte del aguinaldo, según lo ha señalado el propio ISSSTE.

La misma institución de seguridad social hizo del conocimiento de los jubilados y pensionados que la entrega de su pensión, así como de la segunda parte de su aguinaldo, está garantizada. Esto indica que el doble pago que van a recibir en enero de 2024 será depositado en sus cuentas de ahorro de manera automática.

Además, señala que la línea telefónica del Issstetel 55 4000 1000 está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, en caso de que surja alguna duda o asunto relacionado con los pagos que se realizan a los jubilados del ISSSTE o la segunda parte de su aguinaldo.

¿Cuál es el último día de registro para la Pensión del Bienestar?

¿En cuánto tiempo se deposita el dinero a los jubilados del ISSSTE?

De acuerdo con el calendario oficial de Pago a Pensionados y Jubilados para el ejercicio fiscal 2023-22, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ha dado a conocer que a todos los pensionados del ISSSTE se les depositará su haber de enero de 2024 el 2 de enero de 2024. Esto de acuerdo con el calendario.

Todas las personas que reciben una pensión del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado recibirían dos pagos como resultado de esto. El primer pago correspondería a su pensión ordinaria, y el segundo pago correspondería a la segunda mitad de su paga extra de Navidad.

¿Cuándo se espera que la Pensión del ISSSTE haga el primer pago de 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x