PensiónISSSTE

La Pensión ISSSTE ha dado a conocer las fechas de pago restantes del 2024

A medida que nos acercamos al final del primer semestre de este año, los funcionarios del Issste han emitido una carta dirigida a los pensionados para informarles las fechas en que recibirán sus pagos correspondientes al segundo semestre del año.

Ciertos pensionados tienen derecho al pago doble de la Pensión IMSS

Un calendario exhaustivo que contiene las fechas de los próximos pagos de pensiones ha sido distribuido por el Instituto a través de sus canales oficiales, e incluye las siguientes fechas:

  • Junio: 30 de mayo
  • Julio: 28 de junio
  • Agosto: 30 de julio
  • Septiembre: 30 de agosto
  • Octubre: 27 de septiembre
  • Noviembre: 31 de octubre
  • 1ra. parte del aguinaldo: 1ra. quincena de noviembre
  • Diciembre: 29 de noviembre

¿Ya estás al tanto de las nuevas reglas para la Pensión IMSS?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Aclaraciones

Con el propósito de coadyuvar en el esclarecimiento de los asuntos y hacer más sencilla la obtención de información adicional, el Issste ha dispuesto de múltiples líneas de conexión directa para los adultos mayores.

En caso de tener alguna duda o inquietud respecto a estas fechas o cualquier otro trámite, favor de comunicarse al número oficial del Seguro Social 800 623 23 23. Si eligen la opción 3, podrán comunicarse con especialistas cualificados. Alternativamente, pueden enviarles un correo electrónico a la siguiente dirección: atención@pensiónissste.gob.mx.

Con la aplicación de estas medidas, el Instituto espera garantizar que sus beneficiarios conozcan las fechas de vencimiento de sus pagos y tengan la oportunidad de recibir asistencia en caso de necesitarla.

Con esta información, se prevé que los pensionistas tengan una experiencia más agradable y sin problemas con sus pagos, y también podrán gestionar mejor sus fondos.

Habrá nuevo aumento en el pago mínimo de las pensiones

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x