PensiónIMSSISSSTEPensión IMSS

La Pensión IMSS e ISSSTE dará un pago extra en el depósito de marzo 2024

Los pensionados pronto recibirán su pago correspondiente al mes de marzo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Sin embargo, se desconoce el monto exacto del pago, por lo que existe cierta confusión respecto a cuándo será depositado.

Debido a que los pensionados tienen derecho a diversas e importantes prestaciones, no es raro que el IMSS y el ISSSTE les depositen fondos adicionales. Te vamos a informar si en marzo te depositarán algún dinero adicional a tu pensión, por si no estabas enterado de esta información.

¿Por qué estos jubilados no recibirán el pago de marzo de la Pensión IMSS 2024?

¿Tienen lugar pagos adicionales de la pensión durante el mes de marzo?

En el mes de marzo, los pensionados no recibirán dinero adicional por parte del IMSS o del ISSSTE, sino que recibirán un pago equivalente a la cantidad de dinero que reciben cada mes por su jubilación.

Los afiliados al ISSSTE, por su parte, recibirán su depósito de marzo la siguiente semana, el miércoles 28 de febrero. Esto significa que las personas que cuentan con pensiones otorgadas por el organismo tendrán acceso a su efectivo en poco tiempo.

Mientras tanto, los jubilados que reciben su dinero del IMSS tendrán que esperar un poco más; los pagos que corresponden a sus pensiones no comenzarán a ser distribuidos por este organismo sino hasta el viernes 1 de marzo.

La Pensión Bienestar hará el pago doble para algunas personas este jueves 22 de febrero

¿Qué tipo de prestaciones se otorgan a los jubilados?

Además de recibir un pago anual similar a su aguinaldo, los ex trabajadores que cuentan con una pensión del IMSS o ISSSTE tienen derecho a descuentos en diversos comercios, tienen la posibilidad de solicitar préstamos y reciben una serie de beneficios más.

Es muy recomendable que te pongas en contacto con el organismo de pensiones para conocer los beneficios que te ofrecen.

¿Podrías perder tu Pensión Bienestar si no la retiras antes del 29 de febrero? Entérate

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x