PensiónISSSTEPensión IMSS

¿La Pensión IMSS e ISSSTE 2024 ya tiene fecha de pago en junio?

Muchas personas tienen curiosidad por saber si las fechas de pago de las pensiones del IMSS y del ISSSTE se alterarán o no en vista de que las elecciones presidenciales en México están programadas para dentro de unos días.

Por ejemplo, la Pensión Bienestar fue detenida temporalmente al no poder distribuir dinero público por ser considerada propaganda política. Ante esto, tenemos curiosidad por saber qué pasará con los pagos que están programados para las Pensiones del IMSS y del ISSSTE en el mes de junio.

¿Cuándo depositan la pensión ISSSTE en junio de 2024 y cual es el monto?

¿Ahora los pagos de las pensiones del IMSS e ISSSTE?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a las próximas elecciones presidenciales y a los viajes que se realizan por todo el país para votar, contar los votos y ver los resultados, es comprensible que los ciudadanos de la tercera edad en México sientan curiosidad por saber cuándo recibirán su salario.

Sin embargo, existe otra razón por la cual el pago de la pensión del ISSSTE se amparará y el pago de la pensión del IMSS se delegará. Esto no está ligado a la conclusión de las elecciones, pero tampoco está relacionado con el cierre de las mismas.

La Pensión IMSS e ISSSTE por las elecciones 2024

No hay relación entre las elecciones y el primer día hábil, que es el lunes 3 de junio, debido a que cae en fin de semana. Hasta ese momento, los adultos mayores seguirán recibiendo los pagos de su pensión del IMSSS.

Pension IMSS ISSSTE

Por otra parte, los jubilados se alegrarán al saber que su pensión del ISSSTE se distribuirá el jueves 30 de mayo, último día hábil del mes anterior a la distribución. Esta información será presentada a los jubilados.

Las elecciones para la presidencia de México están programadas para el 2 de junio, y el mundo pronto sabrá si Álvarez Máynez, Xóchitl Gálvez o Claudia Sheinbaum saldrán victoriosos en esta elección.

Pension IMSS ISSSTE

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x