PensiónISSSTE

La Pensión IMSS 2024 da un aviso a los jubilados sobre fecha importante

Los trabajadores empleados en el sector formal en México tienen acceso a dos organismos de seguridad social diferentes: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

¿Cuándo depositarán el primer pago del mes de febrero por la Pensión ISSSTE 2024?

La pareja casada está cubierta por estos billetes

Específicamente para los adultos mayores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hay un evento importante que se llevará a cabo esta semana y que no deben perderse.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A continuación les presentaremos información adicional sobre dicho elemento, tomando en cuenta la importancia de la pensión que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a cientos de miles de trabajadores que se han jubilado.

Para empezar, quizá ya sepas que en México existen dos organismos primarios de seguridad social: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Años que debo cotizar para el trámite de mi Pensión ISSSTE

Al igual que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece una amplia gama de prestaciones sanitarias y de seguridad social a los trabajadores del sector privado y a sus familias.

En caso de que ya estés esperando el pago de tu pensión correspondiente al mes de febrero, debes tomar en cuenta que el calendario oficial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señala que este depósito se realizará el siguiente jueves 1 de febrero.

Esto contrasta con el patrón de pago del organismo de seguridad social mexicano, el cual señala que el depósito se realizará para los jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el miércoles siguiente, 31 de enero de 2024. Por otro lado, no se ha hecho ninguna notificación formal al respecto.

¿Cuándo caerán los pagos de la Pensión IMSS e ISSSTE?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x