PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿La Pensión del Bienestar 2024 tiene fecha límite para recoger la nueva tarjeta?

El programa Pensión del Bienestar proporciona ayuda económica a miles de familias mexicanas para que puedan cubrir sus necesidades vitales fundamentales. Sin embargo, para seguir disfrutando de este beneficio es indispensable contar con una tarjeta vigente y válida.

Según ha informado la Secretaría de Bienestar, la nueva tarjeta Pensión del Bienestar puede obtenerse hasta la fecha límite. Es necesario que los beneficiarios cuyas tarjetas anteriores hayan caducado en enero de 2024 obtengan una nueva tarjeta para poder recibir sus prestaciones.

Cómo cotizar lo máximo de pensión posible del IMSS

¿Cuál es el tiempo mínimo que debe transcurrir para que pueda recibir mi tarjeta Pensión del Bienestar?

El tiempo apremia; es imperativo recoger la tarjeta sustitutoria lo antes posible. Esta tarjeta es utilizada por un importante número de ciudadanos mayores para obtener su Pensión del Bienestar; sin embargo, aquellos que no la hayan reclamado antes de este próximo jueves, 29 de febrero de 2024, es posible que no puedan recibirla.

Adicionalmente, para simplificar el proceso de obtención de la nueva tarjeta, la Secretaría de Bienestar ha establecido diferentes puntos de atención en todo el país. En caso de que los beneficiarios tengan alguna duda sobre la ubicación o el horario de atención del programa, pueden visitar el sitio web oficial o llamar a la línea de atención al cliente.

Se suspenderán los pagos de la Pensión ISSSTE por la veda electoral

¿Tienes que activar tu nueva tarjeta del Banco del Bienestar?

La Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, puso al tanto a las personas derechohabientes de las Pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad sobre algunos particulares. Las instrucciones para el uso de sus nuevas tarjetas del Banco del Bienestar deben ser revisadas minuciosamente por ellos antes de utilizarlas. De esta forma se asegurarán de que no experimentan ninguna dificultad.

De acuerdo con Montiel Reyes, las nuevas tarjetas del Banco del Bienestar ya están disponibles para su uso por parte de todos los particulares. Sin embargo, para que todo funcione correctamente, es necesario que los beneficiarios utilicen el número de identificación personal (PIN) que está vinculado a la tarjeta cada vez que realicen una compra.

En todas y cada una de las compras hay que introducir el número de identificación personal (PIN) para evitar que la tarjeta se bloquee bruscamente. Para salvaguardar aún más la seguridad de la moneda, se recomienda mantener en secreto el número de identificación personal (PIN) y no revelarlo a terceros.

La Pensión Bienestar 2024 hará el pago doble este 29 de febrero

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x