PensiónAvisos Bienestar 2024-2024Progamas SocialesProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar recuerda un beneficio a los adultos mayores

Existen casi 11.5 millones de jubilados que tienen derecho a recibir la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, la cual les permite acumular miles de pesos en la tarjeta Bienestar.

Derivado de esta información y de la trascendencia que tiene actualmente en México la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, a la que pueden acceder las personas de 65 años y más, a continuación le informamos del recordatorio que hizo la Secretaría de Bienestar de un servicio que se encuentra subutilizado dentro de este programa social.

¿De cuánto es el pago por una Pensión IMSS otorgada a los 60 años?

Importacnia de los programas

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En el transcurso de los últimos años, el organismo federal ha adquirido mayor importancia. Como fuente de asistencia financiera, la Secretaría de Bienestar es responsable por la gestión de programas sociales que son utilizados por millones de beneficiarios.

Por lo tanto, la Secretaría del Bienestar ha sido particularmente notable entre todas las organizaciones mexicanas que han estado operando bajo el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hasta este punto.

Al ser la dependencia federal responsable de dar seguimiento a los numerosos programas sociales, la Secretaría del Bienestar cuenta actualmente con un poder importante en la materia.

¿La Pensión del IMSS e ISSSTE subirá pago a jubilados en 2024?

Entre las iniciativas sociales federales supervisadas por la Secretaría de Bienestar, se destacan, por la amplitud de sus actividades, las tres que se enumeran a continuación:

  • Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores
  • Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad
  • Becas para el Bienestar Benito Juárez

Por eso, la Secretaría de la Previsión Social ha estado en contacto con las personas que reciben Pensiones Sociales por medio del Banco de la Previsión Social para recordarles que pueden llamar al Banco de la Previsión Social, al número 800 900 2000, para recibir asistencia en caso de que pierdan la tarjeta del Banco de la Previsión Social.

El IMSS e ISSSTE aumentará las pensiones en el 2024

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x