PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar para Mujeres es uno de los mayores logros

A tres meses de la transformación del estado, el gobierno de Delfina Gómez Álvarez implementa actualmente diversas iniciativas y programas en beneficio de los mexiquenses, particularmente de aquellos que se ubican en las zonas más vulnerables. El objetivo de estas iniciativas y programas es establecer una entidad más justa y equitativa que haya alcanzado niveles sustanciales de desarrollo.

En el Estado mexicano se escucha y atiende personalmente a la gente, lo que sirve de brújula para mejorar todos los aspectos de México. Esto se hace de acuerdo con las ideas del humanismo mexicano y El Poder de Servir, que forman parte de la Cuarta Transformación.

Para cumplir con uno de los compromisos que la Gobernadora Delfina Gómez hizo con los mexiquenses, ya se puso en marcha la iniciativa Mujeres con Bienestar, que actualmente ofrece atención inicial a 400 mil mexiquenses que lo necesitan en los 125 municipios que conforman el estado.

¿Dónde puedes retirar tu dinero de la Pensión del Bienestar con menos comisiones?

¿Desde cuándo están recibiendo los beneficios?

A partir del 21 de diciembre, las beneficiarias han estado recibiendo 2,500 pesos cada dos meses. Además, han estado recibiendo apoyo con capacitación, educación, atención médica, ayuda con atención veterinaria para mascotas, seguro de vida y dinero para gastos funerarios en caso de sepelio.

El Programa de Apoyo al Desempleo Formal fue establecido por el Ejecutivo Estatal como un componente de su esfuerzo por ayudar a los grupos marginados. El propósito de este programa es brindar asistencia a las personas que han perdido su ocupación, otorgándoles un pago único de tres mil pesos y vinculándolos con el mercado laboral para que se conviertan en personas que trabajen en el sector formal.

En una línea similar, se ha universalizado la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad del Estado de México, lo que significa que podrán acceder a ella 250 mil personas de entre 0 y 64 años de edad. Todo ello gracias al Gobierno mexicano.}

La Pensión Bienestar depositará el pago de enero según el apellido

Durante la gestión de la Sra. Gómez Álvarez, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha realizado tres visitas al Estado, durante las cuales ha recorrido dieciséis localidades, demostrando así su apoyo al Estado mexicano.

Durante las giras de trabajo se ha anunciado la ampliación de los programas Bienestar y Becas Educativas. Además, en las giras de trabajo se han supervisado iniciativas que buscan incrementar la conectividad y la movilidad en México. Entre estos proyectos destacan el Tren Suburbano Lechería – Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y el Trolebús Chalco – Santa Martha.

Además, la planta de tratamiento de aguas Madín II, situada en Atizapán de Zaragoza, entró en funcionamiento con éxito al mismo tiempo que la Ciudad de México, beneficiando así a un total de 155.000 residentes de ambas ciudades.

¿Habrá pago doble de la Pensión Bienestar 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x