PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿La Pensión Bienestar ofrece descuentos en los supermercados?

Una de las iniciativas en las que ha estado trabajando el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador es la Pensión de Bienestar para Adultos Mayores. El objetivo de este programa es ayudar a las personas en desventaja a llevar una vida mejor.

Con la Tarjeta Bienestar, los adultos mayores no solo pueden obtener 4,800 pesos cada dos meses, sino que también pueden realizar compras, depósitos y pagos. Esto es posible gracias a la relación del Gobierno con diversas empresas y bancos.

Esta tarjeta de débito emitida por MasterCard destaca entre las muchas aceptadas en supermercados y tiendas del país, y es emitida por el Banco del Bienestar/Bansefi. Destaca por la aceptación de MasterCard.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Dado que las condiciones pueden variar de un supermercado a otro, es imprescindible consultarlas antes de realizar una compra.

¿Cuánto cobran los bancos por retirar la Pensión Bienestar 2023?

Rebajas y descuentos en tiendas y supermercados

Walmart y Bodega Aurrerá son solo dos de los muchos comercios que aceptan la Tarjeta Bienestar. El monedero electrónico recibe una rebaja del 10% en todas y cada una de las compras que se realicen con estas dos tarjetas. Además, esta tarjeta brinda la opción de realizar retiros de efectivo y transacciones sin incurrir en ningún tipo de cargo o comisión.

Chedraui y Soriana realizarán un ingreso en el monedero Mi Chedraui equivalente al diez por ciento del importe total de todas las compras realizadas con la tarjeta Bienestar. Además de facilitar la retirada de dinero sin tener que pagar gastos de transferencia.

¿Habrá Adultos Mayores de la Pensión Bienestar que no recibirán su pago de 6 mil pesos en 2024?

Las ventajas para las personas mayores son las siguientes

Estas son algunas de las ventajas que conlleva el uso de esta tarjeta:

Banca Móvil

A través del uso de la aplicación móvil, usted será capaz de acceder a la información de su cuenta de una manera segura y conveniente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Descuentos

Cuando utilice la Wellness Card, podrá recibir más valor por su dinero porque le permitirá acceder a descuentos y ofertas especiales en empresas locales como gasolineras, farmacias, restaurantes y otros comercios.

Pago de Servicios

Esta tarjeta, que cuenta con el respaldo de MasterCard, permite pagar de forma sencilla y segura diversos servicios públicos, como energía, teléfono y otros.

Recibir Depósitos

Las personas cercanas a usted pueden ofrecerle ayuda adicional permitiéndole hacer depósitos desde cualquier lugar del mundo con solo compartir con ellas el número de 16 dígitos de la tarjeta.

Retiro de Efectivo

Los clientes pueden retirar dinero de los cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin coste alguno en diversos establecimientos comerciales, especialmente mientras realizan compras.

¿Tienes Pensión Bienestar? Realiza este trámite antes que termine 2023

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x