PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar lanza recordatorio para los adultos mayores

El reciente anuncio hecho por el banco del gobierno federal es significativo porque se refiere a la distribución de 6,000 pesos a los adultos mayores que reciben la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores cada dos meses en sus tarjetas del Banco del Bienestar. Se trata de un acto significativo porque se refiere a la distribución de fondos.

A través de sus redes sociales oficiales, el Banco del Bienestar recordó a los adultos mayores afiliados a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que es el único banco del país que no cobra comisión por utilizar sus cajeros automáticos para retirar dinero de las prestaciones del gobierno federal.

Queda confirmado el adelanto del pago de mayo de la Pensión ISSSTE 2024 ¿Por qué este adelanto?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo con la cuenta oficial en redes sociales del Banco del Bienestar, los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores pueden retirar recursos de cualquier banco, aunque se les cobrará una comisión.

Podrán retirar la totalidad de su importe en cualquier cajero del Banco del Bienestar porque no imponemos comisión por reintegro. En el extracto de la plataforma virtual se indica que existe una opción extra, que es retirar fondos de cualquier banco; sin embargo, se impondrá una comisión a esta operación.

¿Ya conoces la fecha de pago de la Pensión Issste en mayo? Entérate

Los beneficiarios del programa Bienestar pueden retirar sus pagos en estos comercios

No muchas de las personas que reciben la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad hasta el momento saben que pueden hacer uso de sus recursos en las cajas registradoras de diversos comercios y establecimientos en toda la República Mexicana, y no solo en los cajeros automáticos que opera el Banco del Bienestar. Esto es algo que debe tomarse en cuenta.

Por lo tanto, si la sucursal del Banco del Bienestar está demasiado lejos, puedes obtener efectivo utilizando los cajeros automáticos que se encuentran en los siguientes otros comercios:

  • Soriana
  • Walmart
  • Bodega Aurrera
  • La Comer
  • Chedraui

Los beneficiarios de la asistencia social pueden retirar efectivo fácilmente de las cajas registradoras de los establecimientos mencionados, con solo presentar su tarjeta del Banco del Bienestar y una identificación oficial, preferentemente la credencial para votar del INE. Sin embargo, es importante señalar que antes de poder retirar efectivo, la persona debe realizar una compra en el supermercado.

¿La Pensión IMSS 2024 dará en mayo bono de 10 mil pesos?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x