PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar alerta sobre retiros de pagos en abril

La dificultad que la Secretaría del Bienestar ha informado a los beneficiarios de la tercera edad es que no pueden retirar el pago de la Pensión del Bienestar 2024 en abril debido a su NIP. En este apartado aclararemos la situación.

¿De cuánto sería el aumento de la Pensión Bienestar para 2025?

Debido a este error, no podrán retirar el pago de su Pensión Bienestar en el mes de abril de 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las autoridades han emitido un aviso sobre un problema con el número de identificación personal (NIP) que le impide retirar el pago correspondiente al mes de abril de la Pensión del Bienestar.

Es frecuente que los beneficiarios no recuerden el número de identificación personal (NIP) de su Tarjeta Bienestar, lo que les impide retirar el pago de su Pensión Bienestar 2024. Esto es algo habitual.

Así puedes tramitar tu pensión si cotizaste en el IMSS o ISSSTE

¿Qué pasos debo seguir para desbloquear mi PIN?

La Secretaría del Bienestar ha comunicado que para poder realizar retiros de efectivo en la Pensión del Bienestar sin problemas, solo es necesario esperar un plazo de cuarenta y ocho horas sin hacer uso del Número de Identificación Personal (NIP) de la Tarjeta del Bienestar.

¿Has olvidado tu MIP para la Pensión del Bienestar?

Acuda a cualquier oficina del Banco del Bienestar con su tarjeta y una identificación con fotografía expedida por el gobierno para recuperar su número de identificación personal (NIP) olvidado. Es importante tener en cuenta que la persona titular de la cuenta de la Pensión del Bienestar es la única que puede realizar este trámite.

¿Cuántas semanas de cotización necesitas para pensionarte en el IMSS?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x