PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿La Pensión Bienestar 2024 tras ampliación para registrarse?

Aún hay tiempo para que un número importante de ciudadanos de la tercera edad (mayores de 65 años) se inscriban al programa Pensión Bienestar 2024, como resultado de la ampliación de inscripción que se permitió para el calendario de este año. Además, ofrecieron información respecto a los trámites que se requieren para solicitarla y recibir el pago de 6 mil pesos bimestrales al proporcionar esta información.

La información fue proporcionada por Ariadna Montiel Reyes, quien es la Secretaria de Bienestar, para aquellas personas que aún no lo han hecho.

¿A quiénes les toca pago de la Pensión del Bienestar 2024 esta semana de enero?

Se ha decidido prorrogar el convenio de inscripción con Pensión Bienestar hasta el año 2024

De acuerdo con el calendario, la prórroga para inscribirse a la Pensión Bienestar 2024 entró en vigor el 16 de enero y se prolongará hasta el 21 del mismo mes. A través de sus múltiples redes sociales, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer la llegada de la noticia.

Además, fijó un plus en la documentación que deben poseer todos los adultos mayores de 65 años que deseen solicitarlo para poder acceder a la entrega de seis mil pesos bimestrales. Esto se hizo con el fin de garantizar que el individuo cumpla con los requisitos para recibir el pago.

¿A quiénes les toca pago de la Pensión Bienestar 2024 este 17 de enero?

Documentación necesaria para inscribirse a la Pensión del Bienestar en 2024

Es necesario presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial vigente (Credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad)
  • Acta de nacimiento legible
  • CURP (impresión reciente)
  • Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
  • Teléfono de contacto (celular y de casa)

Considerando que la prórroga del calendario para el registro se dio del 16 al 21 de enero, tienes la oportunidad de ser beneficiario de una paga de 6 mil pesos bimestrales si solicitas la Pensión Bienestar 2024 a más tardar el 22 de enero.

La Pensión del Bienestar 2024 ya tiene nueva fecha de registro

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x