PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

La Pensión Bienestar 2024 comenzará a pagarse este día

Los beneficiarios de la pensión asistencial para adultos mayores pronto comenzarán a recibir su pago mensual de 6.000 pesos, y los numerosos programas sociales que quedaron paralizados debido al proceso electoral de 2024 retomarán sus actividades normales. Esta es una buena noticia para quienes reciben la pensión.

Mejorar la protección social de todas las personas de 65 años o más es el objetivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores, cuyo objetivo es mejorar el estatus de la protección social. Cada dos meses, los participantes que sean elegibles reciben 6.000 pesos en pago directo.

La Pensión Bienestar y el cambio propuesto por AMLO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además, estamos hablando de un programa al que se le ha dado legitimidad constitucional, lo que significa que “el Estado mexicano tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir la entrega de este apoyo económico independientemente del gobierno o gobernantes en el poder”. Esto es algo que estamos abordando.

¿Cuándo será la próxima vez que se realizarán los pagos de la Pensión del Bienestar?

Para aquellos adultos mayores que reciben la Pensión Social será una grata sorpresa saber que comenzarán a recibir 6.000 pesos de apoyo a partir del próximo mes. Este mes marcará el comienzo de la segunda mitad del año y se acerca el final de junio.

La mañana del 13 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue noticia durante su conferencia matutina. Para acompañarlo estuvo Ariadna Montiel Reyes, quien también se desempeña como titular de la Secretaría de Bienestar.

Debido a que las elecciones estaban prohibidas, la asistencia se proporcionó antes de lo previsto. Es importante señalar que la entrega del bimestre de julio a agosto comenzará en el mes de julio. Respecto a los meses de julio y agosto, septiembre y octubre, y noviembre y diciembre, el Presidente del Gobierno Federal señaló que ya se habían previsto dos bimestres.

Depositan el pago a pensionados del ISSSTE en esta fecha

A partir de este día de julio se enviarán los pagos a los beneficiarios de la Pensión

Programas para el Bienestar anunció el 1 de julio a través de sus cuentas de redes sociales que comenzará la distribución de 6 mil pesos a las personas mayores. Además, la organización anunció que al mismo tiempo también se iniciará el Apoyo Previsional para el Bienestar de Personas con Discapacidad y el Programa de Apoyo al Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras. No habrá interrupción en la distribución hasta el 31 de julio del mismo mes.

A partir del 1 de julio comenzarán a aparecer en sus cuentas los seis mil pesos que se adeudan a los beneficiarios de la Pensión del Bienestar por los dos meses de julio y agosto.

https://becassubes.com/pension/los-beneficiarios-de-la-pension-imss-deben-pagar-impuestos-en-2024/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x