Pensión

Importante Información para Adultos Mayores: ¡Podrías Recibir Hasta 180,000 Pesos en Julio!

Conoce cómo acceder a los pagos rezagados del programa del Bienestar y asegúrate de recibir el apoyo que te corresponde

Querido adulto mayor, En este mes de Julio, podrías recibir hasta 180,000 pesos. Pero, ¿de qué se trata esto? No todos los adultos mayores recibirán esa cantidad. Solo aquellos que tienen pagos rezagados, ya que por algún motivo no obtuvieron su tarjeta del Bienestar en los meses de Enero y Febrero.

Si aún no cuentas con tu tarjeta del Bienestar y te registraste entre los meses de Diciembre y Enero, podrías tener un pago esperándote de 18,000 pesos, equivalente a tres bimestres. Este pago acumulado se debe a que no recibiste los depósitos correspondientes en los meses anteriores.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por otro lado, si obtuviste tu tarjeta en Enero pero no te diste cuenta de que ya se encontraba vencida, tu pago rezagado podría ser de 12,000 pesos, cubriendo los dos bimestres no cobrados. En este caso, es importante que verifiques la vigencia de tu tarjeta y te acerques a la entidad correspondiente para regularizar tu situación.

Finalmente, si cuentas con tu tarjeta vigente y no has tenido problemas con tus pagos, tu próximo depósito será de 6,000 pesos, correspondiente al bimestre actual. Este monto se deposita de manera regular para aquellos beneficiarios que están al día con su documentación y han recibido sus pagos puntualmente.

Es fundamental estar al tanto de la vigencia de tu tarjeta del Bienestar y realizar los trámites necesarios en caso de tener algún inconveniente. Acércate a las oficinas de atención o consulta los canales oficiales para asegurarte de recibir los pagos que te corresponden.

Recuerda que estos recursos están destinados a apoyarte en tu bienestar y mejorar tu calidad de vida. No dudes en informarte y hacer los trámites necesarios para obtener los beneficios a los que tienes derecho.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x