PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

Habilitaron más sucursales de pagos de Pensión Bienestar en Acapulco

De acuerdo con Iván Hernández Díaz, delegado del programa federal en Guerrero, el pago del programa de pensión para adultos mayores se realizará en los bancos de bienestar del estado. Esto debido a que la cantidad de dinero que se entregaría crecería en un 25 por ciento, dando como resultado que se otorguen más de 11 mil millones de pesos anuales.

Un representante del gobierno federal que habló con los medios de comunicación declaró que aproximadamente el ochenta por ciento de los bancos de beneficencia de Guerrero están aceptando clientes actualmente.

Los jubilados del IMSS e ISSSTE tendrán que pagar los impuestos al SAT

Se habilitaron más sucursales

Para garantizar que las personas de Acapulco y Coyuca de Benítez puedan obtener su ayuda, anunció que los servicios del Banco del Bienestar, que incluyen sus cajeros automáticos, han sido restablecidos y ya están en funcionamiento.

Hernández Díaz trajo a colación que durante el semestre anterior se vieron obligados a utilizar el método de pago en efectivo en los módulos de la Secretaría de Bienestar, debido a los destrozos que ocasionó el huracán “Otis” en Acapulco. En cambio, esto ya no es un problema porque las sucursales de Xaltianguis, Hornos, Tres Palos y Zócalo están operando con normalidad y entregando los servicios como normalmente lo harían.

¿Ha habido problemas durante la entrega de la Pensión del Bienestar?

“La mayoría de los bancos del bienestar ya están operando, y esto nos permite regresar a la normalidad en la operación de los pagos a adultos mayores, personas con discapacidad y el programa infantil, que es la dispersión a través de las tarjetas.”

Observó que se prevé que la próxima ronda de incorporaciones supere el récord anterior de aproximadamente 320 mil adultos mayores en el padrón de beneficiarios. Hizo esta observación a través de su observación.

Anunció que el pago de pensiones para los jubilados aumentará en 6.000 pesos cada dos meses. Este aumento entrará en vigor de inmediato.

Pensionados madrugan para cobrar su Pensión Bienestar

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x