ApoyosDerechos LaboralesIMSSISSSTEPensiónSociedad

FONDO PARA PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁL ES EL FUTURO DE LAS PENSIONES?

FONDO PARA PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁL ES EL FUTURO DE LAS PENSIONES?

El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebro recientemente el gran logro de la aprobación en la modificación de las leyes del Seguro social, durante su conferencia de prensa anunció que este nuevo decreto estará publicado el 1 de mayo en el Diario Oficial de la Federación.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: ES APROBADA LA NUEVA REFORMA DE PENSIONES POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA

Dio a conocer que los mexicanos podrán disfrutar de un nuevo monto de su pensión, el cual va a ser equivalente a su último salario que percibían en su último empleo, ya que actualmente las pensiones no llegan ni al 40% del salario que antes tenían.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además, el mandatario dio a conocer que, al ser publicada la nueva Ley, se acelerará los procesos correspondientes para que pueda estás disponible para los próximos pensionados, afirmo que a inicios del 2 semestre del año, los pensionados podrán tener el complemento en los pagos de sus pensiones.

Sin duda esta nueva modificación en la Ley del Seguro Social traerá nuevas oportunidades para los trabajadores que buscan pensionarse de una manera más justa, esto aplicaría solamente para aquellas personas trabajadoras que están bajo el sistema de AFORES, los cuales no pueden alcanzar una pensión para pagar una renta vitalicia o un retiro programado.

Te invitamos a que puedas investigar un poco más de esta nueva Ley, para comprobar si eres candidato pata obtener los beneficios a tu próxima pensión.

SISTEMA DE AFORES EN MÉXICO 2024: ¿ES VERDAD QUE PELIGRAN LAS CUENTAS AFORES POR LA NUEVA REFORMA?, AQUÍ TE DECIMOS

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x