PensiónIMSSISSSTEPensión IMSS

¿Eres uno de los pensionados del IMSS e ISSSTE que recibirá los 6.000 pesos adicionales? Entérate

Un gran número de personas que se han jubilado del IMSS e ISSSTE esperan con ansias el mes de julio, ya que indica que pronto podrán recibir su posterior pago de pensión. El hecho de que ya no tendrán que preocuparse en exceso después de los gastos asociados al Día del Padre es algo que muchos agradecen.

Sin duda, es fundamental tener en cuenta que existe la posibilidad de que algunos jubilados reciban sus beneficios antes de lo esperado. Como resultado de esto, el ISSSTE es responsable de la distribución de las pensiones mensualmente, mientras que el IMSS está a cargo de la distribución de los pagos por orden de llegada.

Estos jubilados recibirán 50 mil pesos extra de la pensión ISSSTE en su pago de julio

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por otro lado, esto podría cambiar para los pensionados del IMSS durante determinados meses, especialmente si se ven obligados a tomarse un día libre o un fin de semana libre. Siempre que ocurre algo como esto, los jubilados deben esperar un poco más para recibir su dinero.

Sin embargo, no habrá retrasos en julio y los jubilados pueden anticipar que recibirán su dinero a tiempo. Esto es algo que pueden esperar con ansias. Los jubilados del ISSSTE recibirán su pensión del mes de julio el 28 de junio de 2024, mientras que los jubilados del IMSS recibirán su pensión el 1 de julio de 2024.

¿La Pensión Bienestar 2024 reiniciará los pagos?

¿Qué pensionados del IMSS e ISSSTE estarán recibiendo 6 mil pesos adicionales?

Las personas físicas de 65 años o más que estén afiliados a la Pensión del Bienestar tienen derecho a recibir 10,000 pesos adicionales a la pensión que reciben del IMSS y del ISSSTE durante el mes de julio, a diferencia de otros meses. La implementación de este ajuste se realizará de acuerdo con su cronograma de pagos para el año 2024.

Además de sus ingresos mensuales habituales, los pensionados del IMSS e ISSSTE que también califican para el ingreso de Bienestar recibirán 6 mil pesos adicionales en el mes de julio, según anunció el gobierno.

Según la Pensión del Bienestar, los adultos mayores reciben 6.000 pesos cada tres meses. Sin embargo, en julio, el pago de los meses de julio y agosto será menor de lo habitual, lo que significa que esas personas mayores recibirán la cantidad más alta durante ese mes en particular.

https://becassubes.com/imss/contaremos-con-un-adelanto-de-la-pension-imss-por-vacaciones-de-verano-2024/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x