PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Eres nuevo beneficiarios y no sabes cuándo recibirás tu pago de la Pensión Bienestar 2024? Entérate

Es importante que los beneficiarios conozcan que el calendario de pago de la pensión fue modificado en 2024 como consecuencia de la veda electoral en México, la cual se encuentra vigente por las próximas elecciones federales del 2 de junio.

Es importante que tanto quienes ya están utilizando el recurso, como quienes en un futuro recibirán la Pensión Bienestar 2024, conozcan el plazo antes del cual pueden anticipar que recibirán su depósito inicial después de cumplir con los requisitos y obtener su tarjeta Bienestar.

¿La Pensión Bienestar desaparecerá al terminar gobierno de AMLO?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Ten en cuenta que la Pensión para Adultos Mayores se incrementó para quienes ya estaban afiliados y también se puso a disposición de los nuevos participantes. La Secretaría del Bienestar difundió información a todas las personas sobre las particularidades de la entrega, que abarcó el calendario y el monto de las tarjetas que se despacharán, así como las fechas y los números.

El próximo pago está programado para realizarse entre los meses de agosto y septiembre, así lo informó Adriana Montiel Reyes, titular de la dependencia. Esto se debe a que el siguiente bimestre estará conformado por marzo-abril y mayo-junio.

¿Dónde retirar tu Pensión Bienestar? Entérate

¿Me van a entregar mis tarjetas Bienestar?

Siempre y cuando hayas completado el proceso de inscripción y cumplido 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024, podrás recoger tu tarjeta en los Bancos Bienestar entre las fechas del 1 y el 19 de febrero.

¿Cuándo se efectuará el pago inicial de la Pensión Bienestar a los nuevos beneficiarios inscritos?

Desde finales de enero, se han empezado a distribuir los pagos a las personas que están inscritas en el registro; sin embargo, los nuevos usuarios tendrán que esperar hasta el 16-19 de febrero para recibir el recurso por primera vez.

¿Cuál es la cantidad de dinero que recibirán las personas de la Pensión del Bienestar?

El monto será de hasta doce mil pesos, y se dará a conocer vía mensaje de texto en un día y hora que se darán a conocer posteriormente.

¿Dónde retirar tu Pensión Bienestar? Entérate

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x