Adultos MayoresApoyosIMSSISSSTEPensiónSociedad

EL QUINTO PAGO DE PENSIONES A BENEFICIARIOS DEL IMSS E ISSSTE LLEGAN LA PRÓXIMA SEMANA, CONSULTA LAS FECHAS OFICIALES

EL QUINTO PAGO DE PENSIONES A BENEFICIARIOS DEL IMSS E ISSSTE LLEGAN LA PRÓXIMA SEMANA, CONSULTA LAS FECHAS OFICIALES

El pago de pensiones forma parte de uno de los derechos de los trabajadores afiliados a los institutos del IMSS y del ISSSTE, el cual es otorgado cuando el trabajador cumple con los requisitos de edad y el tiempo requerido, para que posteriormente puedan gozar de un pago mensual para su retiro en la vejez.

SISTEMA DE AFORES EN MÉXICO 2024: ¿ES VERDAD QUE PELIGRAN LAS CUENTAS AFORES POR LA NUEVA REFORMA?, AQUÍ TE DECIMOS

En esta ocasión es una alegría compartir con ustedes que el quinto pago de este año, está a la vuelta de la esquina, como saben queridos pensionados, ustedes son los que reciben sus pagos siempre a principios del mes y esta no será la excepción.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para el caso de los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tendrán que esperar un día después de que se hace cotidianamente, ya que este 1 de mayo se celebra el día del trabajo y es considerado como inhábil.

Por este motivo, cada uno de los pensionados estarán recibiendo su pago mensual el jueves 2 de mayo, este pago estará disponible en el transcurso del día, puesto que los procesos de cada banco son diferentes.

En el caso de los pensionados del ISSSTE su pago será reflejado el lunes 29 de abril, siendo ellos los primeros en recibir sus pagos de manera adelantad, de igual forma se les pide a los beneficiarios esperar su pago en el trascurso de ese día.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO 2024: APOYO TOTAL POR LA NUEVA REFORMA A PENSIONES DEL IMSS E ISSTE

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x