PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿De cuánto será el próximo depósito de la Pensión Bienestar 2024?

Tras la conclusión del proceso electoral a principios de este mes, el pago de la Pensión de Bienestar 2024 se reanudará en julio. Esto ocurre como resultado de la entrega rutinaria de beneficios que sigue al proceso electoral. También recibirá información sobre la cantidad de dinero que desean depositar así como la fecha en que comenzará la distribución de la asistencia financiera.

Durante la rueda de prensa que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 13 de junio, Ariadna Montiel, quien es titular de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer hechos hasta ahora desconocidos sobre los pagos que se realizarán de la Pensión del Bienestar 2024.

¿Conoces los cambios en los cobros de la Pensión Bienestar 2024 para Julio? Entérate

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Debido a esto, todas las personas que se encuentran recibiendo beneficios de los programas sociales seguirán recibiendo el monto habitual de la Pensión del Bienestar, que es de 6.000 pesos bimestrales, tal como se estableció a inicios de 2024.

Debido a que existe un plazo predeterminado durante el cual se debe pagar la Pensión de Bienestar, no es posible que todas las personas mayores la reciban al mismo tiempo.

Fechas de pago

De acuerdo con la misma información proporcionada por Ariadna Montiel, la distribución de la Pensión Social para el bimestre de julio y agosto comenzará el lunes 1 de julio y finalizará el miércoles 31 de julio.Pension BienestarLa Secretaría de Bienestar, por su parte, es responsable de la creación de un calendario de pagos que se actualiza cada dos meses. Este calendario detalla las fechas en las que se realizarán los pagos de cada beneficiario, separadas según la letra inicial de su apellido.

¿La Pensión Bienestar ya tiene las fechas de pago para julio? Entérate

El hecho de que este plan de pago esté disponible para ayudar a personas con discapacidad así como a hijos de madres trabajadoras, independientemente de su género, es algo que cabe destacar.

Es imprescindible que no olvides realizar ningún pago de la Pensión Bienestar con la tarjeta del Banco Bienestar. Si no lo has utilizado desde el pago anterior, que se realizó en febrero, deberás recuperarlo nuevamente para garantizar que puedas cobrar el apoyo sin complicaciones.

https://becassubes.com/pension/amlo-confirma-que-tramitara-su-pension-issste/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x