PensiónProgramas del Bienestar

¿Cuándo se publicará el calendario de pagos de la Pensión Bienestar por apellido?

Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, afirmó que el pago del bimestre julio-agosto se pagará entre el 1 y 31 de julio. Esta información fue proporcionada durante la conferencia de prensa que brindó el presidente Andrés Manuela López Obrador el 13 de junio. Debido a que solicitó a los beneficiarios monitorear la publicación del calendario por apellido, la información que ahora se tiene sobre él se puede encontrar en esta sección.

A pesar de que estamos a solo siete días de que finalice junio y comience el mes en el que se reanudarán los depósitos de los Programas de Pensiones y Bienestar del Gobierno de México, la gente continúa consultando dónde ubicar el calendario oficial mediante apellido. Esto es especialmente cierto en el caso de la información relativa a la Pensión de Bienestar para adultos mayores.

¿Qué planes tiene Claudia Sheinbaum para la Pensión del Bienestar 2025?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Dónde consultar el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar?

Según Ariadna Montiel, la Pensión de Bienestar para adultos mayores volverá a realizar sus pagos el próximo 1 de julio, pese a que existe un embargo electoral. Tras la conclusión de las elecciones presidenciales en México, que ganó Claudia Sheinbaum Pardo, toda la programación se reanudará sin interrupción.

¿Cuándo tendremos nuestro pago de julio 2024 de la pensión IMSS e ISSSTE?

Los usuarios de Internet preguntan persistentemente sobre el calendario por apellido, a pesar de que las cuentas oficiales del Ministerio de Bienestar Social aún no han declarado cuándo se publicará. Por otro lado, a pesar de que hasta el momento no se ha publicado nada, animan a seguir esperando comunicados oficiales, en los que se anunciará en su momento.

La Pensión de Bienestar se distribuirá a un total de 12 millones 231.625 personas mayores de 65 años en el año 2024. El monto total de financiamiento de la pensión será de 365.000.000,00 de pesos. Cada dos meses se descontará el dinero.

https://becassubes.com/imss/requisitos-y-pasos-para-tener-una-mejor-pension-imss-issste/

¡Últimos lugares!
Show More
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x