PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuándo se normalizarán los pagos de la Pensión Bienestar 2024?

Debido a la restricción electoral, los beneficiarios de la Pensión Bienestar para los Adultos Mayores no pudieron depositar su dinero en efectivo. Esto se debió a que varios programas sociales se vieron obligados a suspender sus operaciones. Debido a esto, aquí les daremos información sobre la fecha en que se normalizará el pago.

¿A qué se debe el retraso al pago de mayo de la Pensión IMSS?

El 1 de marzo comenzó la campaña oficial para las elecciones que tendrán lugar el 2 de junio. En estas elecciones se elegirá formalmente al próximo presidente, además de otros políticos (gobernadores, diputados, senadores y alcaldes).

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Por ello, la aplicación de la veda electoral, que paralizó temporalmente la mayoría de los servicios sociales, tuvo lugar el 29 de febrero. Además de la Pensión Bienestar, hubo otros programas que vieron suspendidos sus pagos. Estos programas incluían la Pensión para Personas con Discapacidad, el Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, los Hijos de Madres Trabajadoras, las Becas Benito Juárez y las Mujeres con Bienestar.

¿Cuáles son los tipos de jubilación que ofrece el ISSSTE?

¿Cuándo se reanudarán los pagos?

A pesar de que el embargo electoral se levantará al concluir las votaciones el 2 de junio, los servicios sociales no comenzarán ese día. De acuerdo con declaraciones del gobierno mexicano, prevén que los pagos de Pensión Bienestar se normalicen a principios del mes de julio.

¿Cómo se puede aumentar hasta 35% tu Pensión IMSS sin la Modalidad 40?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x