PensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cuándo se depositará la tarjeta Bienestar si eres nuevo beneficiario?

Se ha efectuado una revisión del calendario de abastecimiento de los programas de asistencia para adaptarse a la veda electoral que tendrá lugar en todo el país con vistas a las elecciones que se celebrarán el 2 de junio. Los beneficiarios de la Pensión para Mayores, incluidos los que acaban de inscribirse, recibirán por tanto sus pagos antes de lo previsto. La Secretaría de Bienestar se encargó de determinar el importe total de las tarjetas, así como el momento de la entrega y las fechas de distribución.

Una declaración hecha por Adriana Montiel Reyes, quien es la Secretaria de Bienestar, indica que el pago posterior será para los meses de mayo y junio, los cuales están separados por un periodo de dos meses. Dicho de otra manera, es poco probable que se vuelvan a tomar depósitos hasta que concluya el bimestre que abarca agosto y septiembre.

¿La Pensión Bienestar adelantará el pago a madres solteras?

¿Cuándo será la distribución de tarjetas para las pensiones de la Seguridad Social?

Los adultos que cumplieron 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 y que se inscribieron en el programa deberán recoger sus tarjetas en el Banco del Bienestar entre el 1 y el 19 de febrero de 2024.

¿Cuándo depositan la pensión Bienestar a nuevo beneficiarios?

A pesar de que los nuevos perceptores no recibirán su primera paga hasta el 26-19 de febrero, la distribución de los pagos comenzó a finales de enero.

Además, no es necesario acudir a la sucursal bancaria con antelación; los beneficiarios y beneficiarios pueden recibir sus fondos en cuanto llegue el día del ingreso.

¿Qué sucede si no retiro el total de dinero de la Pensión Bienestar?

Como parte del sistema de pensiones, se entregará un total de 12,000 pesos a 12.1 millones de adultos mayores. El lugar y la hora de entrega se les comunicará a través de un mensaje de texto que se les entregará.

En vista de que los depósitos no se permitirán hasta que se derogue la veda electoral, Montiel Reyes sugirió que los beneficiarios acepten la responsabilidad de este fondo.

¿Qué otros programas serán los que reciban el pago doble?

Estas promociones también son utilizadas por el Programa para el Bienestar de la Infancia y la Juventud, los Hijos de Madres Trabajadoras y la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad. Recibirán 3,200 pesos en el segundo escenario, pero en el primero, recibirán 6,200 pesos.

Aviso a trabajadores sobre el “robo” de semanas cotizadas de la Pensión IMSS

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x