PensiónAvisos Bienestar 2024-2024Programas del Bienestar

¿Cuándo recibirán el pago de la Pensión Bienestar los últimos de la lista?

Los últimos plazos de la Pensión del Bienestar para el año 2023 se distribuirán entre los beneficiarios a lo largo del mes de noviembre. El lunes 27 de noviembre, a pocos días de que concluya el mes, el Gobierno Federal emitirá un nuevo pago a las cuentas de los adultos mayores beneficiarios del programa.

El próximo lunes 27 de noviembre se depositará la pensión asistencial de 4,800 pesos a todas las personas que son beneficiarias de programas sociales. Dado el calendario de pagos, les informaremos las personas que podrán recibir el incentivo económico.

Pensión ISSSTE lanza aviso a los jubilados por pago del aguinaldo 2023

¿Se tiene previsto que la Pensión del Bienestar se realice el lunes 27 de noviembre?

A partir del lunes 27 de noviembre, la Secretaría de Bienestar iniciará el proceso de distribución de las pensiones del bienestar. Es importante tener en cuenta que la cantidad del depósito está determinada por la inicial del apellido del beneficiario.

Ante esto, el pago de la pensión asistencial de 4,800 pesos se distribuirá en estos días a todos los adultos mayores cuyos apellidos comiencen con la letra “R”.

De acuerdo con las recomendaciones hechas por las autoridades, los beneficiarios deberán abstenerse de retirar dinero alguno de su pensión asistencial durante al menos un día. Las personas mayores que reciben esta ayuda económica son el principal objetivo de esta medida, que también pretende proteger su seguridad.

¿Cómo tener una Pensión ISSSTE de 21 mil pesos? Entérate

 

Calendario de pagos de la Pensión del Bienestar

  • Lunes 27 – R
  • Martes 28 – S
  • Miércoles 29 – T, U
  • Jueves 30 – V, W X, Y, Z
¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x